Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

¿Ya se retiro la lacra esta?

Quizas en su partido despedida le regalen un penal, el arquero contrario sea Higuita y se deje hacer el gol…

1 me gusta

Si lo pone a Viudez de volante para que asista, yo creo que el conejo se amiga con el arco. Vamos Saviolita que si entra una, entran todas

1 me gusta

Hoy mete uno o dos goles

Vamooooos Saviolitaaaaa! Anoche soñe que metias dos goles, otro en offside y errabas un penal. Te putie por el penal, pero despues me acorde que hiciste dos goles y te ame!

1 me gusta

Lo único que tiene como excusa, es que a diferencia de los otros refuerzos que no rindieron, nunca entró con el equipo jugando bien, generalmente entró cuando el equipo estaba diluido o ya sin ideas, tal vez con Alario al ladio y el mediocampo mas o menos armando por lo menos un gol haga.

Cuando pasan este tema al Anses?

A ver si hoy haces una. UNA!

De hecho, el mejor partido que jugó fue vs Chicago, con Alario como 9 y el acompañando. Acá falta que Gallardo le de mas confianza y lo haga jugar.

1 me gusta

Bueno al final no entraste, mala leche

hoy tenía que entrar por driussi…al minuto 5.

1 me gusta

Tal cual, debio haber entrado o jugado de entrada al lado de Mora, pero en el segundo tiempo era cambio cantado por Driussi, se necesitaba gente arriba en el segundo tiempo

Antes de Driussi (de delantero), MIL veces. No la mete, pero tiene criterio con el fútbol.

1 me gusta

su mejor partido

2 Me gusta

QEPD

En el banco es donde mas rinde

QEBD (que en el banco descanse)

5 Me gusta

Ni lo ponen ya…

rescindanle el contrato a este mercenario oxidado y denle toda esa plata a Sanchez para que se quede

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

aca faltaba que el mercenario vuelva hace 4 o 5 años cuando River lo necesitaba y el estaba en plenitud comiendo banco en el malaga y en grecia, no ahora que volvio roto y sin vigencia a firmar planilla y sacarse la selfie con la Libertadores

4 Me gusta

saquen a este bostero deforme inmundo de river y paguenle a los jugadores de verdad como sanchez…

basta de bosteros vendepatria arrugadores y ladrones como este.El que tiene de idolo a esta basura es un hijo de mil puta que le justo en pijazo del año 2000 en la copa libertadores