Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Independiente es tan virgo contra nosotros, que hasta vos le podes hacer un gol.

//youtu.be/DkfcKpwsSkI

3 Me gusta

dale conejo

cerrale el ocote a estos imberbes

1 me gusta

Que haga un gol y mande un saludo a las plagas.

Que bien vendría un pipa Gancedo, dios.

Uh me hizo acordar a ese apodo que jamás pegó “la rata” Saviola.

2 Me gusta

Cuanta clase tenia el Pipa.

1 me gusta

[quote=“atacarsiempre, post:5951, topic:104407”]

Saviola arruga?? Me parece que no viste muchos partidos de saviola…
[/QUOTE]me parece que vos no viste la copa libertadores 2000 y 2001 con este deforme mediopolvo el puto de robin de rio cuarto…

1 me gusta

El 2 todavía lo esta buscando a Angel.

Que lastima que el conejo, ya no es ese conejo.

q yo sepa saviola los clavo a los mierdas

y aimar fue el mejor en la bombonera

ese partido los de boca lo mataron a patadas, sobre todo serna

y el referí los dejo pegar xq tenía q pasar boca

[quote=“gonzorama, post:5962, topic:104407”]

q yo sepa saviola los clavo a los mierdas

y aimar fue el mejor en la bombonera

ese partido los de boca lo mataron a patadas, sobre todo serna

y el referí los dejo pegar xq tenía q pasar boc
[/QUOTE]como se nota que paso el tiempo y se trata de borrar la realidad en pos de la defensa de un choto. Tipos que no tienen hombría como jugador,tipos que se lo psasron choreando sentidos en un banco de suplentes mientras los compañeros se le ríen no tienen orgullo y acá lo traen como si volviera el loco Enrique.

1 me gusta

Conejo se lesiono Alario… Algo me dice que tenes que empezar a meterla… Es tu chance

//youtu.be/sW4rpnUIb6I

Volvé, la puta madre, volvé!!! No podés, con tanto talento haber perdido la memoria. Mirá el hambre de gol que tenías, mirá el desenfado, la pasión. No te digo que seas un calco porque el tiempo pasa factura a todos pero tampoco para que te transformes en un fantasma, en un ex-jugador. Ponete las pilas conejo, enamorate de River como en aquel entonces.

La sonrisa que mete Ramón después de ese gol , por favor.

2 Me gusta

Síiiii estaba feliz, como diciendo “ahí tienen, mierda” Lo adoro al riojano.

Puta madre, Javier, mirá cómo empezaste; no podés ser esto, no podés

Estará viejo , todo lo que quieras , pero que feliz me hizo de pendejo este tipo.

Esos arranques , esas gambetas , lo cagaban a patadas y el tipo seguia jugando como si nada , un jugador que nunca me va a salir putearlo , estoy esperando ese golcito que se que llegará pronto para recordar lo que era gritar un gol de Saviola en River.

2 Me gusta

Che, no lo ven más gordito al conejo? me parece que ultimamente está comiendo mucho banco ajjajaja

Hablando en serio, tuvo partidos en los que aportó su calidad… ojalá la pueda meter para agarrar confianza, todavía confio en él

cagon y ladron

Lo saludaba a solari

1 me gusta

Es tu oportunidad conejo

1 me gusta