en el mundial de clubes cumple con la ley del ex

Estamos perdidos si este tiene que remplazar a ALADIOS.
Hermosa imagen que muestra como se venia cagando en el club hace 4 años y vuelve JUSTO en uno de los mejores momentos de la historia solo para colgarse la medalla de campeon de la Libertadores, aun no haciendo un carajo.
Enorme Saviolita eh?
JAJAJAJAJAJAJAJA, LA FOTO CON LA COPA :lol:
NO LE DA LA CARA A ESTE TIPO
Jajaja va a meter el gol más importante de la historia, jajaja se mueren todos si pasa esto. Me incluyo.
Sí, bueno, pero para eso lo tienen que PONER contra Boca, Atlético Nacional o San Lorenzo eh.
El domingo moja.
me hiciste escupir el mate hdp jajjajajajajajajjajajajaja
el papa de milhouse tiene mas dignidad q este muchacho…
ahora l vienen los goles del conejo
vamos saviola empezá a meter goles, que capaz a fin de año necesitamos que te mandes una ley del ex
Es como cuando te sacas una foto abrazando a la minita mas buena del boliche que no te dio bola en toda la noche ni antes ni despues, pero despues salis chapeando con tus amigotes contando tu gran noche con ese minon :lol:
Dejen de insultar al p̶o̶b̶r̶e̶ Millonario conejo.
Jajajaja la foto con la copa, que ser infeliz que sos
Cuantos tiros al arco lleva? Me acuerdo ese que se tira casi en el area chica y se le va por arriba y el otro dia tuvo algo parecido a un mano a mano.
dos tiros al arco (a lo sumo tres) en diez partidos serian.
solamente a un enfermo como el periodista que escuche ayer en la radio coperativa se le puede ocurrir salir a jugar un partido de futbol contra excursionistas o contra el barcelona en diciembre con este perro,eneno deforme y sin huevos que arruga siempre.
Los periodistas que cubre e river piensan que somos el cotolengo don orione…
ES TU HORA.
Listo, conejo, ¿qué mejor momento para demostrar que ahora? Dale, chupa bolas.
Te tengo fe.
Saviola arruga?? Me parece que no viste muchos partidos de saviola…
Que lindo sería para él que haga algun gol para ganar el domingo