Ni me acordé del conejo :lol:
Tendrias que jugar en lugar del hijo de puta de pechito martinez. Se que generarias mucho más.
Vino a hacer lo que mas le gusta, comer banco.
Seguí así conejito, calentar tu asiento y los caños son tu especialidad.
Que juegue en el torneo
El sábado contra Crucero seguro va a ser titular.
Seguramente el Muñeco lo guardo para ponerlo contra Crucero y que descanse alguno para el partido de vuelta, aunque unos minutos me hubiera gustado verlo para ver como se juntaba y asociaba con Alario, para ver si lo de Chicago fue algo de casualidad o se entienden bien
Le tengo una fe tremenda a Pedrito para lo que queda de este año.
cuando le meta el gol del triunfo al barça en el mundial de clubes, cumpliendo la ley del ex, no los quiero leer tirándole flores (?)
ah porque juegan de lo mismo
Se retiro ya?
en radio mitre, dijeron q en diciembre se podria ir de river. veremos q pasa mas adelante. el sabado juega seguro.
Me gusto como calento el banco esperando su chance, y la garra que le puso cuando el muñeco lo mando a calentar.
Tan mal esta que ya ni juega?
Inservible, me gustaría ir a ver un entrenamiento para confirmar las pocas ganas que le debe poner para que no lo pongan ni un minuto
Que desilusión me estoy pegando con vos…
¡Volvé conejito! En media gamba sos más que cualquier delantero acá en Argentina.
Ah no, pará…
no entiendo por que no entro estos ultimos partidos, para mi venia jugando bien.
Un gol a Crucero del Norte le va a hacer no?. 1
Pensar que me mataban algunos cuando dije que para mí no había vuelto en plenitud :lol:
[TWEET]647077554453544960[/TWEET]
[TWEET]647093706101813250[/TWEET]