Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Ni me acordé del conejo :lol:

Tendrias que jugar en lugar del hijo de puta de pechito martinez. Se que generarias mucho más.

Vino a hacer lo que mas le gusta, comer banco.

Seguí así conejito, calentar tu asiento y los caños son tu especialidad.

1 me gusta

Que juegue en el torneo

1 me gusta

El sábado contra Crucero seguro va a ser titular.

Seguramente el Muñeco lo guardo para ponerlo contra Crucero y que descanse alguno para el partido de vuelta, aunque unos minutos me hubiera gustado verlo para ver como se juntaba y asociaba con Alario, para ver si lo de Chicago fue algo de casualidad o se entienden bien

Le tengo una fe tremenda a Pedrito para lo que queda de este año.

1 me gusta

cuando le meta el gol del triunfo al barça en el mundial de clubes, cumpliendo la ley del ex, no los quiero leer tirándole flores (?)

3 Me gusta

ah porque juegan de lo mismo

5 Me gusta

Se retiro ya?

en radio mitre, dijeron q en diciembre se podria ir de river. veremos q pasa mas adelante. el sabado juega seguro.

Me gusto como calento el banco esperando su chance, y la garra que le puso cuando el muñeco lo mando a calentar.

Tan mal esta que ya ni juega?

Inservible, me gustaría ir a ver un entrenamiento para confirmar las pocas ganas que le debe poner para que no lo pongan ni un minuto

1 me gusta

Que desilusión me estoy pegando con vos…

¡Volvé conejito! En media gamba sos más que cualquier delantero acá en Argentina.

Ah no, pará…

2 Me gusta

no entiendo por que no entro estos ultimos partidos, para mi venia jugando bien.

1 me gusta

Un gol a Crucero del Norte le va a hacer no?. 1

Pensar que me mataban algunos cuando dije que para mí no había vuelto en plenitud :lol:

[TWEET]647077554453544960[/TWEET]

[TWEET]647093706101813250[/TWEET]