Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

yo lo quierooooooo

Muy pocos hinchas se dan cuenta de eso. Lo sumaría a Piscu y podriamos andar eh.

1 me gusta

Estas choreando mal.

Juega muy bien contra Chicago, mete asistencia, se asocia bien con Alario…lo borran. Así no se recupera a un jugador.
Todo bien con Gallardo pero últimamente esta haciendo cualquiera con los equipos que para en cancha, lo desconozco.
A ver si cuando vuelvan los titulares mejoramos.

1 me gusta

Está pasando tan desapercibido…

sigue en River este?

Que lindo debe ser vivir choreando como Saviola

Intracendente, ni toco la pelota (?).

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Esta claro que para Gallardo es el 4to delantero, pero ahora hay Copa, asi que va jugar todos los fines de semana.
Yo todavia le tengo fe, no puede ser que un tipo con su calidad y sin lesiones no se destaque en este contexto.

2 Me gusta

Ahora que empieza la copa vas a tener mas mintos seguro, yo le tengo confianza que empieza a meterla. Pero tiene que jugar con un 9 como alario. Con mora no se entiende.

¿Y conejo? ¿Seguimos choreando?

Totalmente , antes que Viudez y los que no mostraron un CARAJO , yo lo pongo a Javier.

1 me gusta

“Vino gratis, es un mérito”

Se, claro. Se debe cagar de hambre el conejo

Mirar al banco y ver a Boye vs. mirar al banco y ver a Saviola

Ojala que en estos partidos que le toca jugar retome el ritmo y la empiece a meter. Le tengo toda la fe todavía.

1 me gusta

Viendo la repe del partido de ayer, cuando el Muñe mete el ultimo cambio le enfocan la cara al conejo en el banco parado con cara de “Bueno , si no me puso por lo menos tengo salud, que se le va a hacer, a todo esto se habrá acordado mi jermu de darle de comer a los perros cuando me fui de casa?”.
Es la displicencia encarnada el rabbit, poco antes visto, aunque mi viejo me comentó que algo similar le pasó al Mencho ( no alcanze a verlo jugar) se fue siendo una estrella y cuando volvió parecía otro jugador sin ganas , sin fuerza. En fin.

Raro qe dsp del mejor partido qe jugo dsd qe volvio, en mi opinion, no haya sumado un minuto siquiera.

Ni entra el ladron este, se debe matar a pajas en los entrenamientos

Titularidad ya. Desde que llegó jugó solo 6 partidos y ganamos 4, y vean qué importante fue en cada uno de esos triunfos.

Se nota la confianza que le tiene el Muñe.
:lol:

Pedro, la concha de tu madre.

1 me gusta

Partidazo de $aviolita en su lugar preferido: el banco

1 me gusta