jajajaja, alguna vez escuche como que de chico había jugado en un club asi también o la familia era hincha de ese club, no me acuerdo pero era algo asi, osea tenia una relación por algún lado
Tiene que haber sido de muy chico, porque de parque paso a river a los 15. No me lo imagino yendo a los pagos de la cancha del lila.
Creo que te referís a Excursionistas. La flia y él de chico, eran de excursio.
Ahhh, ese puede ser, me acuerdo que era un club del ascenso, pero no me acordaba cual
Otro peseta mas? Paso, hijo de re mil puta
Lo peor es que la gente siguen cayendo lo mismo y se piensan que es verdad :lol:
Leí que Costa Febre dijo que si Aimar se recupera, en un junio vuelve… ¿Dijo algo el peculiar relator sobre esto?
A mí damelo a Saviola, ojalá vuelva en junio o cuando se le cante. Menos que Mora no va a rendir. Chau.
JAJAJAJAJA Si claro va a volver y todo… Como si la excusa que puso para no volver fuera a cambiar en un par de meses… Este tipo pudo haber vuelto libre hace 1 año o 6 meses pero prefirio jugar por nada en un club que sirve para foguear jugadores de equipos grandes en vez de jugarse por ganar mas gloria en River… Cobra mucho en Italia? Dudo que tanto como muchos pensamos y lo peor de todo es que esta recontra salvado ya… Jugo en Barcelona y Real Madrid… Jugo en el equipo del Principado y en mas equipos al mejor postor… Un delantero espectacular? Sin dudas pero antes de venir aca se va a Qatar seguro o a Malasia como Aimar para volver roto y que los boludos que lo teniamos como idolo de Chico como yo lo banquen si claro jajajaja
dice en la nota q el mercenario tiene su vida armada en Europa? de q vida me hablas? si esta casado con un gato de 21 años de acá?? dejate de joder…
Supongo que será Excursionistas, Saviola vivía en el Bajo Belgrano a un par de cuadras de la cancha.
te odio lacra
De que equipo es esa camiseta?? ::
Excursionistas!
Excursionistas.
pd : Volvé.
Volve pelotudo, deja de boludear y veni a jugar al futbol veni a jugar por la gloria, veni a jugar por algo y deja de juntarla en pala que ya estan salvados hasta tus tatara tatara tatara tatara tatara bisnietos.
Mi tío me dijo que escucho a distasio decir estos días que ya había arreglado para volver, alguien sabe que onda?
se suponía que ya quería volver, pero la mujer iba a parir en febrero y no la iba a dejar sola en el mercado pasado (para ese entonces no era recomendable que viaje embarazada). Se asumió que en el proximo MP volvía.