Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

La verdad que no se en que nivel estará el calientabancos. Esperemos que rinda si vuelve en junio. Aunque no creo.

@pavonmariano @Superclasico950 Hoy me enteré que Saviola compró vivienda en zona de Parque Chas, donde se inició en el baby. ¡Coincidencia!

Siempre se dicen estas cosas y después no pasa nada pero bueno…

1 me gusta

Vuelve a Parque sin pasar por River :slight_smile:

1 me gusta

Ya ni me ilusiono la verdad.

Jajaja volvía para jugar en la asociación de fomento de parque chas

1 me gusta

Juuuusto tira el rumor cuando se complica lo de Rojas. Mandado a hacer Lito.

2 Me gusta

Que club esta cerca de Parque Chas? porque siendo Saviola, capaz termine ahí antes que volver a River :lol:

Está a 6 cuadras de la cancha de Comu puede ir a pata, a veintipico tiene la del Bicho, le conviene ir en bici. La de Atlanta a 30 cuadras, ahí ya se garpa un remo.

1 me gusta

Listo, va a Comunicaciones entonces :lol:

Puede ser que Saviola tenga alguna relación con Sacachispas? una vez me pareeece que lei o escuche algo de eso, Sacachispas o Villa Dalmine ahora que lo pienso, era uno de esos clubes

“Cuando Aimar vuelva a jugar”, claro. Listo, no vuelve más. Boludo le dicen a Saviola.

Pasó por muchos clubes, pero no llegó al saca ni a dalmine por ahora

2 Me gusta

jajajaja, alguna vez escuche como que de chico había jugado en un club asi también o la familia era hincha de ese club, no me acuerdo pero era algo asi, osea tenia una relación por algún lado

Tiene que haber sido de muy chico, porque de parque paso a river a los 15. No me lo imagino yendo a los pagos de la cancha del lila.

1 me gusta

Creo que te referís a Excursionistas. La flia y él de chico, eran de excursio.

Ahhh, ese puede ser, me acuerdo que era un club del ascenso, pero no me acordaba cual

Otro peseta mas? Paso, hijo de re mil puta

Lo peor es que la gente siguen cayendo lo mismo y se piensan que es verdad :lol:

Leí que Costa Febre dijo que si Aimar se recupera, en un junio vuelve… ¿Dijo algo el peculiar relator sobre esto?

A mí damelo a Saviola, ojalá vuelva en junio o cuando se le cante. Menos que Mora no va a rendir. Chau.

1 me gusta
1 me gusta