pobre saviola, ni la jermu se salva, jaja.
“Marcelo Gallardo -entrenador de River- confirmó que Pablo Aimar comenzará la pretemporada con el equipo a partir del 4 de enero y aseguró que tiene grandes posibilidades de quedarse como refuerzo.
Mientras, la posibilidad de juntarlo con Javier Saviola tres lustros después parece cada vez más complicada. El delantero argentino será papá próximamente y tanto él como su esposa quieren quedarse en Italia para no embarcarse en una mudanza. El Hellas Verona quiere rescindirle el contrato, el delantero tiene que buscarse club, pero ya avisó que su intención es no salir del país.”
lacra, segui juntando platita que vas a terminar jugando en la liga de chipre, segui calentando bancos hijo de puta.
Básicamente le están pegando una patada en el culo en el Verona, buen paso por Italia.
Lo que me llama la atención es el porque, porque de lo que se sabe no esta roto y no tuvo lesiones grosas en su carrera, en lo físico siempre estuvo igual, tan malo estará últimamente desde lo futbolistico para que le den pocos minutos y lo quieran rajar?
Seguramente no da pie con bola. Físico el problema no es.
Quizás los años le pasaron factura, lo mejor que tenía era su velocidad y desequilibrio, eso es justamente lo mas afectado por la edad de un jugador.
Debe pasar por ahí el tema.
Si, otra no queda me parece, igual fue muy notorio el cambio en tan poco tiempo porque mal que mal en Olympiakos jugo bastante y metio unos cuantos goles comparado con el Hellas Verona y hasta con el Malaga donde mucho no jugaba tampoco, es raro
Debe tener el síndrome space jam.
A veces pienso que tiene ganas de venir, pero que es un pollerudo.
Son cosas que uno piensa para no amargarse tanto…
Me pasa lo mismo, esta atado de pies y cabeza con esa mina, por mas que quiera venir, la otra quiere seguir su sueño europeo
Mi opinión es que ahora se cague.
Realmente si lo rajan del Hellas Verona, debe estar dando un asco importante.
Sumado a que ellos cuando lo trajeron lo presentaron con bombos y platillos como si estuvieran trayendo a Messi, osea lo trajeron y para ese club era como si fuera una leyenda :lol:
Es que para un club como el Hellas Verona comprar a Saviola es todo un suceso. Es un delantero de mucho renombre con pasado en clubes gigantes, y además supongo que le habrán pagado (y le estarán pagando) una millonada para jugar, y el tipo insiste con quedarse cuidando el banco…
La verdad yo no entiendo lo de Saviola. Parecía que iba a quedar entre los grandes del fútbol.
Me pasa lo mismo. Es increible alguien con las condiciones q tenía ese pibe, q rindió en River y en Barcelona, haya terminado teniendo una carrera tan de mierda.
Pero bueno, Francescoli era Francescoli y en Europa también tuvo una carrera de mierda, no pierdo las esperanzas de que si viene algún día pueda ser figura en River de nuevo.
PD: Saviola es el único ex desagradecido por el que la voy a panquequear toda, lo aviso desde ya. Hoy en día lo puteo, si mañana viene me compro la titular y la suplente con el 7, aviso antes que me puteen.
Para que quieren que vuelva este putito
Tenemos un plantel con unos huevos enormes, a que va a venir este tipo con 0 mentalidad ganadora cuya única ambición es juntar guita y que la gloria futbolística le chupa un huevo??
Un pibe que pudo haber sido uno de los mejores delanteros argentinos de la historia y por su codicia desmedida nunca dejo de ser el “conejito”. paseando por todos los bancos europeos…
Andante a la mierda pesetero con aires de estrella , seguí dando lastima por allá
Puto re puto
A este tipo no le interesa River y no va a volver, hay que entender eso
Reitero y afirmo mi “Teoría del Pollerudo”.
PD: GraciasRiver, también panquequeo como loco si vuelve…
$aviola
Te quedaste corto
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$aviola