Me pasa lo mismo, esta atado de pies y cabeza con esa mina, por mas que quiera venir, la otra quiere seguir su sueño europeo
Mi opinión es que ahora se cague.
Realmente si lo rajan del Hellas Verona, debe estar dando un asco importante.
Sumado a que ellos cuando lo trajeron lo presentaron con bombos y platillos como si estuvieran trayendo a Messi, osea lo trajeron y para ese club era como si fuera una leyenda :lol:
Es que para un club como el Hellas Verona comprar a Saviola es todo un suceso. Es un delantero de mucho renombre con pasado en clubes gigantes, y además supongo que le habrán pagado (y le estarán pagando) una millonada para jugar, y el tipo insiste con quedarse cuidando el banco…
La verdad yo no entiendo lo de Saviola. Parecía que iba a quedar entre los grandes del fútbol.
Me pasa lo mismo. Es increible alguien con las condiciones q tenía ese pibe, q rindió en River y en Barcelona, haya terminado teniendo una carrera tan de mierda.
Pero bueno, Francescoli era Francescoli y en Europa también tuvo una carrera de mierda, no pierdo las esperanzas de que si viene algún día pueda ser figura en River de nuevo.
PD: Saviola es el único ex desagradecido por el que la voy a panquequear toda, lo aviso desde ya. Hoy en día lo puteo, si mañana viene me compro la titular y la suplente con el 7, aviso antes que me puteen.
Para que quieren que vuelva este putito
Tenemos un plantel con unos huevos enormes, a que va a venir este tipo con 0 mentalidad ganadora cuya única ambición es juntar guita y que la gloria futbolística le chupa un huevo??
Un pibe que pudo haber sido uno de los mejores delanteros argentinos de la historia y por su codicia desmedida nunca dejo de ser el “conejito”. paseando por todos los bancos europeos…
Andante a la mierda pesetero con aires de estrella , seguí dando lastima por allá
Puto re puto
A este tipo no le interesa River y no va a volver, hay que entender eso
Reitero y afirmo mi “Teoría del Pollerudo”.
PD: GraciasRiver, también panquequeo como loco si vuelve…
$aviola
Te quedaste corto
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$aviola
$₳VIO£₳
Yo no puedo creerlo viejo, vivía en el Bajo Belgrano a 10 cuadras de River, no podés olvidarte tan fácil de tu Club…
pasa por acá el tema
si esa mina me pide q me ponga la remera de boca del paraguayo puto de cabañas…q elección difícil!
PD : no te preocupes conejo, siempre hay un Grecia o Turquía después de Italia. Europa es tu casa
:lol:
que hijo de puta, mira la mina que se come
22 tiene recién la mina, 33 tiene el merce. Creo que una vez leí que se pusieron de novios en el 2006, por ende la mina tenía 14? :lol:
Siempre pensé que era mas grande ella.
Jodeme que tiene RECIEN 22 añitos esa putita, que rápido le empezó a gustar el billete y que violin el conejo :lol:
No se olvido de nada. ESTE es su Club…
Año 2020
Javier Saviola: “Amo a River, es mi casa, pero mi sobrino me quiere ver jugar en el Singapur All Stars y quiero darle el gusto, es una liga que me propone muchos desafios”