Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Basta de este tipo, basta. Nunca le importó volver y quizá nunca le importe, priorizó otras cosas más allá de la gloria deportiva. Cuando salió pintaba para crack mundial pero siempre le faltó ese coraje, ganas, espíritu, no se como llamarlo, de querer llevarse todo por delante. Terminó comiendo banco en todos lados.

Ojala no vuelva más, apuntemos a otra cosa.

Este, Aimar y Dalesandro, mamita.

Para mi es buena noticia porque ahora tienen que buscar otro delantero con nivel. Ademas saviola parece que no juega mucho y hace mucho que no se le ve que haga algo bueno.

Saviola todavía tiene dos años más para seguir robando como Aimar.

Ni en pedo. Primero porque no veo posible que eso suceda, y de ser así tampoco lo tendría como ídolo.

es verdad che…no puteen al mercenario corneta y pedazo de gobierno este.

:lol::lol:

Creo que el embarazo es una razón válida para no volver en este momento, pero si su jermu no estuviese esperando un hijo igual creo que no vendría. Al chabón no le interesa River.

Me causa gracia cuando se dice “no recibio ninguna oferta” o “nadie lo fue a buscar” a modo de excusa siendo QUE EL RECHAZA VOLVER A LA ARGENTINA, NO QUIERE Y LO DICE CLARAMENTE. Que carajo le voy a tener que ofrecer? Por lo menos bancate el hecho de asumir esa decision tuya, corta.

tiene menos carácter q una lechuga (? imaginate, lo gobierna una trolita de 22 añitos…

Igual menos mal que no vino DaleSanlo, gracias a Dios y todos lo Santos y todas las garotas que el sorte de DaleSanlo no volvió nunca, nos permitió disfrutas de Pisculichi, lo mejor que hizo el cabezon en toda su vida con respecto a River fue NO QUERER VOLVER, sino Piscu nunca hubiera llegado a River, y mira TODO lo que nos hubiésemos perdido, que DaleSanlo y Saviola se vayan bien a la concha de su madre, no los necesitamos a ninguno de los dos, simple.

pobre saviola, ni la jermu se salva, jaja.

“Marcelo Gallardo -entrenador de River- confirmó que Pablo Aimar comenzará la pretemporada con el equipo a partir del 4 de enero y aseguró que tiene grandes posibilidades de quedarse como refuerzo.
Mientras, la posibilidad de juntarlo con Javier Saviola tres lustros después parece cada vez más complicada. El delantero argentino será papá próximamente y tanto él como su esposa quieren quedarse en Italia para no embarcarse en una mudanza. El Hellas Verona quiere rescindirle el contrato, el delantero tiene que buscarse club, pero ya avisó que su intención es no salir del país.

lacra, segui juntando platita que vas a terminar jugando en la liga de chipre, segui calentando bancos hijo de puta.

Básicamente le están pegando una patada en el culo en el Verona, buen paso por Italia.

Lo que me llama la atención es el porque, porque de lo que se sabe no esta roto y no tuvo lesiones grosas en su carrera, en lo físico siempre estuvo igual, tan malo estará últimamente desde lo futbolistico para que le den pocos minutos y lo quieran rajar?

Seguramente no da pie con bola. Físico el problema no es.
Quizás los años le pasaron factura, lo mejor que tenía era su velocidad y desequilibrio, eso es justamente lo mas afectado por la edad de un jugador.
Debe pasar por ahí el tema.

Si, otra no queda me parece, igual fue muy notorio el cambio en tan poco tiempo porque mal que mal en Olympiakos jugo bastante y metio unos cuantos goles comparado con el Hellas Verona y hasta con el Malaga donde mucho no jugaba tampoco, es raro

Debe tener el síndrome space jam.

A veces pienso que tiene ganas de venir, pero que es un pollerudo.

Son cosas que uno piensa para no amargarse tanto…