Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Aca muchos confunden “gran aparición” con “pibe que la empezó rompiendo” y NO es eso… Una ‘gran aparición’ es algo que se va confirmando al paso del tiempo, siendo cada vez mejor, ganando titulos, siendo importante para tu equipo, etc etc ¿Sabes lo que es $aviolita? un jugador que empezo su carrera pintando para crack y que al pasar los años mostro la hilacha… ser un gran jugador pero que la palabra ‘crack’ le queda ENORME, ni hablar de entrar en la categoria de “gran aparicion”. Se me rien los huevos.

32 AÑOS VIEJO! y ya anda baldoseando en cualquier equipito chico de Europa con tal de no dejar de cobrar en euros. Sin dudas EL crack de Peseteros FC

En nuestra historia tuvimos 20 delanteros mejores que Saviola. No se como podes bancar a un tipo que se cago en el club y sus hinchas, ademas de que tampoco nos dio tanto…2 títulos locales nada mas. Si me hablas ponele de Hernan Crespo, ahi te lo entiendo: salio campeón invicto en el 94, goleador y campeón de la Libertadores en el 96 y encima fue el que metio los 2 goles en la final…sabes cuanto le falta a Saviola? Ariel Rojas tiene la misma cantidad de títulos que el.

no se cagó en nadie, él hace su vida, quiere seguir en Europa y me parece bien

Poco no ? muchisimo más de todas las falopas que pasaron estos años.

Lacra

2 campeonatos es muy poco para lo que es River. Creo que se los reconoce mas a Saviola, Aimar y D’Alessandro por el fútbol hermoso que regalaron mientras estuvieron en River mas que los títulos en si, pero en nuestra historia tenemos un montón de jugadores mejores que ellos y que ganaron mucho mas títulos con nuestra camiseta. La única forma de que los pueda bancar es que vuelvan y la rompan como en su primera etapa.

No tiene nada que ver Nahue, si Saviola salia en la etapa 2009 2010 o por ahi seguramente no ganaba nada. Influye mucho el contexto.

Se ve que va a seguir robando en europa hasta que este en silla de ruedas. Una lastima pintaba para mas. Tampoco me parece que le importa.

Sigue peseteando este? va a ser suplente en el Verona encima, dentro de un año lo tenemos en algun equipo qatari o mexicano gastando sus ultimos cartuchos.

Posta ya no tiene razón de ser lo mercenario que es. Es increíble.

Por cuanto tiempo firmo?

Ya me causa gracia lo de ese muchacho … es increible.

Solo comparen los ultimos años de la carrera de Veron y los de este sorete… El pelado volvio a los 31, en plenitud y pudiendo haberse quedado alla en Europa, no solo eso sino que llego y salio campeon de todo, o casi todo por dos minutos contra el Barca. Mientras que los ultimos años del boludo este fue pasar de equipo en equipo y calentar bancos, Yo desconozco pero creo que debe hacer 4 o cinco años que no juega por lo menos 15 partidos medio seguidos!!

Que desastre $$$$$$aviola, vas a terminar en el olvido total, y el dia que te retires la noticia va a aparecer en las ultima paginas de los diarios y van a ser dos lineas al lado de las noticias de PINGO PONG o de Taekwondo…pesetero hijo de puta

Igualito a Veron si si…

---------- Mensaje unificado a las 05:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:29 ----------

Ok me parece perfecto, es su carrera y si la quiere arruinar es su problema…
Eso si, no quiero escuchar que cuando no lo quieran ni de la liga de Guyana Francesa o le peguen un voleo en el orto de algun equipo de Moldavia , venga a querer retirarse aca por amor a la camiseta , como hasta hace unos dias decia cierto jugador cordobes.

Yo lo banco. Que no venga si no quiere. Ya está. No está mal jugar en Hellas Verona aparte.

la magia de saviola murio en el 2007. despues entre el 2009-2010, tuvo un buen momento y salio campeon con benfica. pero sin ser ese saviola descomunal. podria haber sido mucho mas groso.

Cuando se retire se va a querer cortar la pija. Por más que esté forrado en guita hay miles de cosas que no va a poder hacer, al menos si pretende seguir ligado al fútbol. En vez de jugar en países ignotos y clubes borrados del mapa, si su idea era solamente multiplicar los números de sus cuentas bancarias, lo que tenía que hacer era invertir la que había ganado en el Barcelona y el Madrid y fijarse un poco más en lo deportivo. Asco me da como persona, ni siquiera por River porque gracias a dios no lo necesitamos hace mucho tiempo, pero la verdad es repugnante que alguien se fije tanto en la guita cuando ya tenés de sobra para 5 generaciones.

Seguro voy a ver unos partidos del Hellas!

Che…

Alguien me dice en que contrato, en que ley, en que convenio esta clausula que dice que los jugadores surgidos de River tienen que volver al club despues de sus carreras en europa?

No entiendo. La verdad? No lo entiendo.
No entiendo por que esa bronca, ese odio para con este tipo de jugadores como el, Aimar o Dalesandro.
Quien carajos les metio en la cabeza que los jugadores estan obligados a volver y que si no lo hacen son unos desagradecidos hijos de re mil puta?
DIGANME DONDE ESTA INSCRIPTO ESO POR FAVOR!!!

Va a seguir baldoseando parece… Mal por el.

Yo no lo cierro las puertas del club a esta clase de jugadores…
Menos teniendo de delantero titular a un tipo que fantasmas cuando va a patear un pelota.

Vamos, muchachos.

SBEN

El club se estaba cayendo a pedazos en el 2011 y el tipo prefirió seguir cobrando en euros antes que venir a dar una mano. No tuvo ni la mas mínima intención de venir antes, durante y después del descenso, cuando River mas lo necesitaba. Los hinchas de River esperamos (o por lo menos yo espero eso) que los jugadores surgidos de las inferiores tengan un sentido de pertenencia, que quieran a la camiseta…no te digo que sean hinchas de River, porque no necesariamente tienen que serlo, pero si que tengan cariño por los colores y el escudo. Vos fijate el caso de Ñewell’s, que también estaba destrozado hasta que volvieron el Tata, Maxi Rodriguez, Heinze, Bernardi, Mateo, Scocco…ESO es lo que yo espero. Ni siquiera te digo que se retiren en River, pueden retirarse donde se les canta el culo…y si nosotros esta decada hubiéramos sido el Bayern Munich y Ñewell’s el Barcelona entonces para que carajo les vamos a exigir a los Scocco, a los Saviola, a los Aimar, a los Maxi Rodriguez que vuelvan?? Pero si el club se esta yendo a la B Nacional y esta al borde de la quiebra, como no vamos a esperar que tengan un gesto de grandeza y de amor aquellos jugadores que salieron de la cantera, la rompieron y salieron campeones? Yo tampoco les cierro las puertas, porque a pesar de que estamos muchísimo mejor todavía los seguimos necesitando, pero comprende a los hinchas que estamos enojados con ellos porque tenemos motivos para estarlo.

Deseo feliz suerte a Javier en su nuevo desafio deportivo :thumright: !

Pero espero que después va a volver a jugar a River.