Bueno, no se porqué no me extraña…
Es un crack, siempre lo fue. Quiere vivir en Europa. Prefiere cobrar mucha plata, vivir en verona, hermosa ciudad por cierto y no venir a alquilarse un depto por Palermo. Yo lo entiendo. Aparte el Hellas, no es un mal equipo y ya jugó en Real y Barcelona, que carajo le puede importar?
Pero pero pero que carajo? No defiendan a este pelotudo, no tiene perdón de nadie ya.
Varias veces dijo que quería volver, eso es lo que jode. Le mintió a la gente.
Como te jodió haber perdido esa discusión, tanto te jode haber quedad como un bolude diciendo q Riquelme fue lo mejor q salió en Argentina después de Maradona?
Querete un poquito.
Jugo en Barcelona, Benfica, Real Madrid, cuanta más plata quiere tener? Que club de mierda al que fue a parar coincido con todos, siempre amagó para venir ilusionando a los hinchas, ya está ya fue este baldosero…
Y pensar que cuando tenía 19 a 25 años fue un iluminado y así lo desperdició al talento
Esta mal si digo que después del mundial de Alemania no fue más el mismo?.
Discusión perdida, perdon, dejame reir un rato… JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Sabes por que no te la segui mas? porque lei todos los “argumentos” que tiraste esa vez y ya me di cuenta que no iba a llegar a ningún lado seguir la discusión, vos ibas a defender al pesetero amargo este que con 28, 29 años ya andaba baldoseando y que no lo reconoce NADIE en el mundo del fútbol y yo iba a mantener mi postura… A mi no me hace nada reconocer que Riquelme despues de Maradona y antes que Messi fue la gran aparición del Futbol Argentino, al contrario, es una virtud dejar de lado el fanatismo. Una virtud que obviamente vos no tenes.
Desde el mundial 2006 a “La GRAN aparicion del futbol Argentino $aviolita” no lo juna nadie. CRACK eh?..
PD: Que loca te pones cuando te tocan al pesetero ah? jaja. Tranqui che! algun dia ya va a volver junto con Aimar… a jugar a las bochas.
Conejo y Botón, en River al menos tenías la chance de que alguien se interese por tu carrera.
---------- Mensaje unificado a las 06:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:27 ----------
Pero paremos un poco los tantos, lo de JR como nexo entre el Diego y Messi, me parece un poco mucho. Para los bosteros podra ser. Tranquilamente podría decir lo mismo de Ortega. A nivel selecciones no hay uno que se lleve ese rótulo indiscutiblemente.
A Ortega te la acepto un toque ¿Pero Saviola? dejame de joder…
---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------
Encima a HELLAS VERONA se iba a ir :lol:
No, de acuerdo. Esta un paso abajo, tuvo elecciones en su carrera que lo fueron alejando cada vez mas de la escena.
Gabriel, sos muy bueno jajaja hay que decir lo que es a veces…y ESTE ES UN PESETERO HIJO DE MIL PUTA
Pasar de jugar en el Barcelona al Real Madrid… posta, si hay algun ejemplo mejor que ese de lo que es un BUEN pesetero, que alguien me cite, es insolito… Ya del resto de su carrera no hace falta ni hablar.
Aimar y Saviola me recuerdan a un gran cuento futbolero de Dolina.
El último partido de Rosendo Bottaro
Había jugado muchos años en primera. Ahora, los muchachos lo habían convencido para que integrara un cuadro de barrio en un torneo nocturno.—Con usted Bottaro no podemos perder -
Bottaro no era un pibe, pero tenía clase. Confiaba en su toque, en su gambeta corta, en su tiro certero.Su aparición en la cancha mereció algún comentario erudito:—Ese es Bottaro, el que jugó en Ferro, o en Lanús…
Se permitió el lujo de unos malabarismos truncos antes de empezar el partido. La noche era oscura y fría. Las tristes luces de la cancha de Urquiza dejaban amplias llanuras de tinieblas donde los wines hacían maniobras invisibles.
En la primera jugada, Bottaro comprendió que estaba viejo. Llegó tarde, y él sabía que la tardanza es lo que denuncia a los mediocres: los cracks llegan a tiempo o no se arriesgan.
Pero no se achicó. Fue a buscar juego más atrás y no tuvo suerte. Se mezcló con los delanteros buscando algún cabezazo y la pelota volaba siempre alto. Apeló a su pasta de organizador: gritó con firmeza pidiendo calma o preanunciando jugadas, pero sus vaticinios no se cumplieron.
Ya en el segundo tiempo, dejó pasar magistralmente una pelota entre sus piernas pero el que lo acompañaba no entendió la agudeza.Después se sintió cansado. Oyó algunas burlas desde la escasa tribuna. En los últimos minutos no se vio. A decir verdad, cuando terminó el partido, ya no estaba. Lo buscaron para que devolviera su camiseta, pero el hombre había desaparecido. Algunos pensaron que se había extraviado en las sombras del lateral derecho.
Esa noche, unos chicos que vendían caramelos en la estación vieron pasar por el caminito de carbonilla a un hombre canoso vestido con casaca roja y pantalón corto. Dicen que iba llorando.
---------- Mensaje unificado a las 06:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:46 ----------
Suscribo, quise ser más diplomático. Fue a comer banco al madriz, cuando tenía muchas chances de seguir jugando en cualquier club grande.
Encima va a usar colores azul y amarillo…Saviola paso de ser un conejito a ser una rata.
Que fresquito sos Javier
Me importa un pito Saviola, que se retire ya no tiene nada que ofrecerle al futbol
Ser la aparición más importante no quiere decir que haya terminado siendo mejor que otros.
Redondo, Ortega, Batistuta, hasta el propio Riquelme terminaron siendo mejores, pero ninguno en sus comienzos generó las expectativas que generó Saviola.
Todavía hay gente que banca a este pelotudo?
Acá tenes uno , no todos ven el futbol como vos maestro , hoy en River aplauden a MORA , mirá si no voy a bancar a uno de los mejores jugadores salidos del club de los ultimos años.
Que ganas de seguirla baldoseando por Europa el pibe este… igual si quiere volver por mí tiene las puertas abiertas, al menos hasta los 35 años