Esto es asi, cuando nadie lo quiera en ninguna parte va a comenzar a decir que River es su casa, que quiere volver para ganar todo etc, ya conozco a algunos jugadores.
Este tipo se piensa que va a jugar hasta los 60 años? Deja de mentir siempre con lo mismo.
Yo sé que vas a volver.
Transfer news: Javier Saviola eyes Premier League move | Football News | Sky Sports
Arregló terminar su contrato con el club griego y ahora está libre.
El representante lo está ofreciendo en Inglaterra, Swansea y Queens Park Rangers están interesados.
Es un trotamundos jaja, ya perdí la cuenta de por cuantos clubes paso…
De onda, hay algo que no me cierra y te lo pregunto a vos porque te tengo a mano…Como podés putear a un tipo, por mas mercenario que sea, que te dió algo y amar a otro (CR7) que no te dió nada?
Curiosidad…
Y esta foto entonces?
Alejandro Dominguez @Chori1708 · 6 h
Buenos día gente, camino a Toronto
es el Ivan de pineda del futbol, viaja por todos lados , calienta bancos en todos los clubes que va el hdp
q crack este pibe…imposible putearlo.
Pasaba a decirte que sos un hijo de puta pesetero. Adios.
Sinceramente, yo solamente desprecio a aquellos jugadores que habiendo jugado como cracks en River y estando jugando en el exterior cuando vuelven a la Argentina, definitivamente ó por un corto tiempo, pudiendo todavía jugar al futbol se olvidan del club que los formó ó que les dio todo para triunfar y eligen ir a la bosta ó a otro club “enemigo” nuestro.
Yo ya no espero nada de este tipo.
Es probable que haga lo mismo que Aimar, cuando nadie ya lo quiera en el exterior y este lesionado ahi seguramente se acordara de un club llamado River.
nos dio campeonatos y nos dejo 28 palos. imposible putear a un pibe del club.
Uf, ni que nos hubiera dado una Libertadores. O al menos una copa internacional.
Saviola fue la mayor aparición del fobal argentino después de Maradona, hasta q apareció Messi. Increíble como se convirtió en un jugador TAN intrascendente.
Fracaso en todos lados el Conejo, fue figura importa en algun lado ademas de en River?? Ojala vuelva a tiempo.
En el barcelona le fue bien, despues se canso de elegir mal su destino, desde que eligio ir a comer banco al madriz.
Yo lo pienso bien y la verdad que el fútbol es un juego que estos tipos lo tienen como trabajo. Y uno en un trabajo busca ganar mas plata, y es lo que hace el tipo, yo en su lugar haría lo mismo, porque se que el fútbol es un juego, que ellos lo tienen como un trabajo. Yo se que van a hablar de la gloria y la pasión, está bien, pero los tipos lo hacen para ganar plata, yo la verdad haría lo mismo que saviola
Es decir, dejarias de ganar 10 palos verdes anuales para pasar a ganar 15 palos en un laburo inferior en otro pais que no junas y que dudosamente te de mayor proyección laboral pa crecer en tu carrera, ya que sabes que podes comer banco (como le paso en mas de un equipo). A ese nivel, ademas, no podemos hablar de trabajo. Los conceptos que tenemos nosotros de laburo son los de supervivencia y bienestar de uno y la familia, una escala muy lejana a la que maneja un futbolista profesional.
No comparto el argumento que intenta comparar con la vida de un ser humano comun. A esta altura de su carrera tiene que pensar en el futuro economico de su flia? o ya lo tiene resuelto hace años?
Pero eso de la proyección para ir a un equipo mejor, queda para los jugadores de nivel. Saviola a demostrado que tiene nivel para ser suplente en cualquier equipo de Europa. Si me decis james rodriguez, bueno si, porque tiene nivel para eso, pero saviola a demostrado que solo tiene nivel para ser suplente incluso en el equipo que está ahora, y mas a los 32 años, ya no es un pibe.