Que hace Lanzini ahí? :lol:
hay video de eso?
Saviola es mi debilidad.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
saviolaaaaaaa
Igual hacen falta 2 volantes ofensivos, Cambiasso y algun otro
Dale conejoo
Nuestros delanteros suplentes son Menseguez y el Keko, mira si no lo vamos a recibir con los brazos abiertos al conejito
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Que se vaya a Uzbekistan por mi
No es la gran cosa
na, es Saviola, nada mas.
:lol: lo de este foro es increible…
Tuvimos 9s como Salcedo, Marco Ruben, Fabbiani… Cavenaghi vuelve y lo bardean, lo echan… al tiempo se vuelve a pedir por el porque tenemos al Chino Luna, Funes Mori, etc… vuelve el gordo y se lo MATA literalmente…
teniamos a Dominguez… y se cansaron de putearlo y bardearlo… ahora la rompe en Grecia, brilla en Champions y lo hace comer banco a Saviola… si vuelve, le van a volver a dar con un caño…
mañana vuelve Saviola y van a decir que ya no corre como cuando tenia 16 años, que es un pecho frio y alguna otra excusa que va a estar bueno leer cuando pase…
jajaja son increibles… :lol:
2014/15
Barovero
Mercado Demichelis Balanta Casco
Lucho Cambiasso D’Alessandro
Aimar
Cavenaghi Saviola
:lol:
Se merecen a Canales de 9.
También seamos realistas, ninguno de los delanteros. Ni Cavenaghi hace cosas para que se lo ovacione por sus rendimientos, yo al gordo lo quiero y me gusta que este en River, pero no la rompe acá y esto es fútbol profesional. Si no rendis te van a putear y tiene que venir uno que rinda
pero porque todo el foro? Este hijo de mil puta se canso de comer banco en un monton de clubes, ahora esta en GRECIA que es un pais practicamente en guerra civil, que carajo le costaba? Claro vienen cuando ellos quieren no cuando el club los necesitaba de verdad. Personalmente a mi Saviola me chupa tres huevos, fue un enorme crack pero despues de tantos años le chupo un huevo River hermano, que es eso del foro [MENTION=22687]Maurez[/MENTION];? Dejate de joder.
Este mismo pelotudo no dijo que no vio los partidos de promocion porque estaba haciendo otra cosa o se olvido???
Y parece que los hinchas le debemos a el! POR DIOS Y NOSOTROS SUFRIMOS UN DESCENSO.
sabes que pasa ? Saviola en 3 años metio 60 goles y se lo vendió cerca de 25 millones de euros en su momento…
no es idolo ni amado por la hinchada… pero no deja de ser una contratacion importante, si se diera…
cada cosa en su lugar…
Yo soy de los que piensan que en general los ex no tienen la obligacion de volver. Pero Saviola me demostro que lisa y llanamente siempre le chupo TRES HUEVOS River, esta a la vista, no tengo ni que armar una lista… si hablamos de poner cada cosa en su lugar, nadie en su sano juicio podria recibir con una ovacion a este tipo (porque si vuelve, vuelve con el mote de idolo incorporado bajo vaya uno a saber qué fundamento…)
Si viene mas bien que es una contratacion importante, tampoco somos ciegos, tenemos a Menseguez en el banco… pero este tipo con el paso de los años me demostro la nada misma por River… no me como mas el chamuyo de los ex declarando desde Jupiter “si porque la verdad que River me dio todo, la gente de River, blabla”. El hincha es el que primero se da la cabeza contra la pared ante las derrotas, no nos confundamos. O no te acordas lo que dijo cuando le preguntaron si iba a ver los partidos de la promocion?
Ojo yo no estoy diciendo que no venga, al contrario, por lo que tenemos hoy como recambio traemelo con moño y todo; pero no me olvido de las cosas… hace un año dijo que en Junio cuando terminaba con Malaga venia, ahora se fue a GRECIA y “quiere venir”… o sea, no es serio, nunca lo fue.
El problema no es la calidad de jugador y lo sabemos todos, dejemonos de joder. El problema es que es un pesetero de mierda como el otro forro de Aimar.