Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Esto ya lo escucho millones de veces si quiere volver que lo haga, sino que dejen de tirar humo porque aburren.

El largo regreso a los orígenes de Saviola | planeta-barca | sport.es

Chupame la pija $aviola

Me chupa la pija este forro, ni se debe acordar de lo que es River.

:roll:

Ojala. 32 años tiene. En el futbol argentino se caga de risa

lo peor es q si viene lo van a re cagar a puteadas…un asco

yo me pongo el 7 saviola en la camiseta sin dudarlo

Depende… Yo lo puteo por no volver… ahora, si vuelve, no va a tener mi cariño tan rápido… va a tener que ganarselo y va a hacerlo jugando bien…

Si juega bien, no hay problema

Ojo, que la #7 es de Carbonero (?)

El Chori le debe estar comiendo la cabeza para que vuelva (?)

No hay ni media chance de que vuelva este pesetero, pero que lindo seria

El chabon esta en GRECIA???
Prefirio ir a un pais que practicamente esta en quiebra con tal de no volver… PESETERO HIJO DE UNA GRANDISIMA PUTA.

Hola soretito, como estas? ojalá se te metan unos okupas en tu mansión.

ojalá vuelva, lo banco con locura, dale venite y rompela toda JAVIER PEDRO

$$$

Hay que rezar que el representante no le acerque una oferta de Emiratos Arabes o Malasia.

2 cosas

1. No va a venir, o se queda ahí o se va a jugar a Tayikistán a gambetear inválidos.
  2. Es un mercenario sin memoria, pero la verdad que si llega a venir voy a estar chocho.

“no se, cenar” Ese dia le hice la cruz! Menti al menos, es el club en el que te criaste.

Si viene con el nivel del PES 6 lo acepto.

Es que si hubiera tenido una minima nocion de la situacion capaz que hubiera mentido, pero es obvio que estaba (esta) tan desconectado del mundo River que no entendió el sentido de la pregunta.

Estaria bueno que venga Pesetita, igual. Estuvo bueno que viniera a la despedida de Ortega (amen de comerse algun silbido) no como el payasito bostero que brillo por su ausencia.