Javier Pinola

Pinola esta jugando por la historia. Si no hubiese ganado la libertadores hoy ya no estaria en River. Ya no le da a este nivel

Claro porque en 2017 era Paco Gerlo el que se arrastro atrás de Pepe Arenas

4 Me gusta

Lo mismo que Maidana

En serio loco, ni Rojas de central jugo tan mal y dio tanta pena.
Mira que el equipo estuvo todo el partido jugando mal, pero Pinola lo potencio al cuadrado. Es realmente horripilante, un ex jugador pero en serio, fuera de toda chicana. Ya no le da.

Le ganaron todas las pelotas hoy. Y cuando la tuvo, se equivoco seguido. Muy.

Meter a este Pinola es directamente querer perder.

3 Me gusta

Este tipo es una momia ya no puede jugar más

7 Me gusta

Maidana después de eso no dejo nunca de jugar bien en un nivel impecable a pesar de su edad. Este imbecil se canso de cagarla

1 me gusta

tene amor propio pelado petero

6 Me gusta

Brito va a tener que aprender a ser presidente tambien, que no es traerle todo lo que te pide gallardo, sino traerle bastante de lo que pide y tambien ver al equipo y comprarle un 5 quiera o no quiera el dt. hoy era para aguantar, y no teniamos nada.

6 Me gusta

Ni el gordo barassi que es su amigo y no entiende nada de fútbol lo ponía hoy

1 me gusta

Seguro

Que se vuelva a Egipto esta momia

4 Me gusta

Esperemos haya sido este

3 Me gusta

ya esta grande abuelo retirese

4 Me gusta

Menos movilidad que michetti con dos rueditas pinchadas.

14 Me gusta

Si tenés dignidad te tenes que ir de River, porque sos un ex jugador pelado…

4 Me gusta

Burro de mierda.

3 Me gusta

Si ya está para el retiro, más cuando viene sin continuidad se nota un montón, no entiendo porque no entró Maidana y lo mal que debe estar Mammana…

4 Me gusta

Si te retirás en unos meses prometo putearte solo los diciembres de cada año por lo de Flamengo, si no te retirás te voy a seguir puteando todos los meses.

11 Me gusta

La culpa es de gallardo que lo pone a la momia de mierda esta paralitico y la re concha bien de su madre

8 Me gusta

Corre 6987 kilometros todos los dias, yo lo pondria de titular

6 Me gusta