Pepa hijo de e mil putas deja de robar la re concha de tu madre,.volve a central forro
Que visionario el que lo apodó bomba de tiempo. Eso es este pelado hijo de puta.
La concha de tu putisima madre, momia del orto. No me explico cómo entra este infeliz de mierda y no el Faraón. Hijo de mil puta, no te sigo puteando porque demasiado castigo tenes con ser pelado. Forro retirate
Tené dignidad y retírate.
Andate al senior hermano, ya esta
La culpa no es del chancho…
Lo peor es que si me apuras este no se merece como Ponzio y Maidiana (quienes si se lo merecen) que River le pague por la jubilación y retirarse acá.
Para mi no es ídolo ni esta cerca de serlo, puro humo para la gilada como eso de quedarse a correr después de los entrenamientos
Ya esta loco, podes festejar todos los 9 de diciembre que quieras pero ya no estas para river
Ex jugador lamentablemente
Pensar que todavía hay pelotudos que lo bancan
Estaba cantadísimo que esto iba a pasar. Hay cosas que no se pueden dejar libradas al azar. No se puede tener un jugador de esa edad jugando a este nivel si no está 100 puntos. Esta escoria se posiciona como opción y te da la falsa sensación de que el equipo está cubierto en ese lugar, pero lo único que hace, en realidad, es tapar jugadores de inferiores o incluso otros posibles jugadores que podrían buscarse en esa posición
BRITO PONETE LOS PANTALONES, SACA UN COMUNICADO Y RAJALO A LA MIERDA. Aa
Yo no lo banco y cuando entro me queria morir, una cosa no quita la otra
Jubilate y andate a poner una academia de fulbito y valores a Alemania, pelado perdedor hijo de mil putas, carreta, momia.
LA CONCHA DE TU MADRE
La pregunta que me voy a hacer toda la semana y no va a encontrar respuesta…¿Por qué entró este discapacitado y no Kratos que había jugado un partido muy serio con Ñuls?
Lo peor de todo es que juega con la remera adentro del pantalón
O Mammana, que con dos muñones fracturados por piernas es mejor que esta babosa alopécica con articulaciones de mármol.
No tiene nada que ver el Pinola de hace 3 o 4 años con el de los últimos 2. Ahora es un ex jugador.
Todo bien con pinola por lo que gano, pero para jugar asi, entro yo. Esta mas lento que ortigoza despues de clavarse 5 combos de mcdonald
Ex jugador