Javier Pinola

Pepa hijo de e mil putas deja de robar la re concha de tu madre,.volve a central forro

3 Me gusta

Que visionario el que lo apodó bomba de tiempo. Eso es este pelado hijo de puta.

4 Me gusta

La concha de tu putisima madre, momia del orto. No me explico cómo entra este infeliz de mierda y no el Faraón. Hijo de mil puta, no te sigo puteando porque demasiado castigo tenes con ser pelado. Forro retirate

1 me gusta

Tené dignidad y retírate.

1 me gusta

Andate al senior hermano, ya esta

3 Me gusta

La culpa no es del chancho…

2 Me gusta

Lo peor es que si me apuras este no se merece como Ponzio y Maidiana (quienes si se lo merecen) que River le pague por la jubilación y retirarse acá.

Para mi no es ídolo ni esta cerca de serlo, puro humo para la gilada como eso de quedarse a correr después de los entrenamientos

1 me gusta

Ya esta loco, podes festejar todos los 9 de diciembre que quieras pero ya no estas para river

1 me gusta

Ex jugador lamentablemente

1 me gusta

Pensar que todavía hay pelotudos que lo bancan

3 Me gusta

Estaba cantadísimo que esto iba a pasar. Hay cosas que no se pueden dejar libradas al azar. No se puede tener un jugador de esa edad jugando a este nivel si no está 100 puntos. Esta escoria se posiciona como opción y te da la falsa sensación de que el equipo está cubierto en ese lugar, pero lo único que hace, en realidad, es tapar jugadores de inferiores o incluso otros posibles jugadores que podrían buscarse en esa posición

5 Me gusta

BRITO PONETE LOS PANTALONES, SACA UN COMUNICADO Y RAJALO A LA MIERDA. Aa

9 Me gusta

Yo no lo banco y cuando entro me queria morir, una cosa no quita la otra

Jubilate y andate a poner una academia de fulbito y valores a Alemania, pelado perdedor hijo de mil putas, carreta, momia.

LA CONCHA DE TU MADRE

10 Me gusta

La pregunta que me voy a hacer toda la semana y no va a encontrar respuesta…¿Por qué entró este discapacitado y no Kratos que había jugado un partido muy serio con Ñuls?

14 Me gusta

Lo peor de todo es que juega con la remera adentro del pantalón

O Mammana, que con dos muñones fracturados por piernas es mejor que esta babosa alopécica con articulaciones de mármol.

6 Me gusta

No tiene nada que ver el Pinola de hace 3 o 4 años con el de los últimos 2. Ahora es un ex jugador.

3 Me gusta

Todo bien con pinola por lo que gano, pero para jugar asi, entro yo. Esta mas lento que ortigoza despues de clavarse 5 combos de mcdonald

1 me gusta

Ex jugador

2 Me gusta