Javier Pinola

Lo pongo de 9

3 Me gusta

Juegue PELADOOO , A MUERTE CON VOS EN ESTA

jugo Gerlo desgarrado no va a poder jugar este con una protesis?

calenta que entras de 9 papa

3 Me gusta

image

5 Me gusta

Hermosa venta de humo del peladios

7 Me gusta

Que juegue con una camisa de fuerza, ya fue todo

4 Me gusta

estaría dentro de los tiempos de recuperación correctos si juega o es apurarlo mucho? soy un neófito

creo que pasaron 76 dias y el tiempo estimado era de 90 dias masomenos

2 Me gusta

Dale pelado hijo de puta. Entra como sea a meter murra aunque te rompas el brazo por otros 3 meses

2 Me gusta

Este pelado bomba de tiempo no va a jugar mas en River,asi que se sacrifique en un ultimo partido,si se rompe que se retire y se tome todo el tiempo del mundo para recuperarse

4 Me gusta

Yoo creo que si jugamos con 10, este tipo aunque sea que juegue de 9.

Calentá que entrás

Si fuera otro técnico, lo manda de 9 a hacer bulto y si se vuelve a lesionar, al menos sirvió en cancha y capaz para meter una heroica como nunca en la historia del fútbol mundial, se puede retirar con todos los honores si quiere después de eso, pero como tenemos un moralista casado con sus principios, prefiere salir con 10 jugadores y sin arquero

7 Me gusta

acordate de Ivan Alonso que tenia la capacidad motriz de un tiburon fuera del agua como hizo un gol de epopeya por copa argentina yo lo mando a este vejestorio con articulaciones devastadas a molestar de 9 capaz hace un gol memorable y historico grtiado por la mitad del pais y se lesiona en el festejo

7 Me gusta

Cuantos mas partidos vas a jugar? Dejate de joder tenes tiempo para recuperarte, exigile que te meta, te haces cargo vos de tus riesgos, aunque sea en un costado tirando centros. Dale loco daleeee

4 Me gusta

Dale Pinola ! Chop chop! A meterle que podés, vos sos fuerte! Si no chop chop la cabeza! jajjaja

No, pero posta, si sentis que con una protesis y con caer inteligentemente podes, yo te re veo en el terreno a aguantar el barco que se hunde.

El se muere por jugar, Enzo también, ya lo dijeron recién, el pelotudo es el técnico que no los va a poner por morir en la suya y ser moralista en medio de la guerra, estamos condenados

9 Me gusta

A tirarle botes al Titanic que se hunde Pinola querido, mañana por más que el dt no quiera tenes que jugar

1 me gusta

Agarralo al bobo al final del entrenamiento metele un parde bifes y decile que te deje jugar pelado.

3 Me gusta

Segun Distasio juega Pinola

2 Me gusta