Javier Pinola

por nombre supera ampliamente, pero esta mas cerca del arpa que de la guitarra, la otra vez se mando un mocardo, asi que no se. A lo que voy con mi comentario, si esta en River es porque pidio volver y Gallardo le abrio las puertas con condicionamientos. Hay que pensar que esta pero no esta.

1 me gusta

Cuando jugaba todos lo bardeaban y lo pedian afuera. Para mi nunca fue el problema pero ya esta viejo y no podemos pretender que venga a solucionar todos nuestros quilombos. Me parece por la edad que tiene que ser suplente, limpiar a todos los burros de atras y buscar a Ramiro FM para jugar al lado de Maidana otra vez.

Volve pelado, acá se la pasaron siempre hablando pelotudeces de vos y hoy te extrañamos como nunca

3 Me gusta

Ch

6 Me gusta

Hay gente que pide a este sidoso hdp como si fuera la solución a los desmadres defensivos. Pingola fue protagonista en las derrotas en copas 2017 y 2019, nunca olvidar. Es una bomba de tiempo como Paulo diaz

8 Me gusta

La diferencia del pelado este con sus compañeros es que sacando Maidana, él en su carrera demostró ser bueno. El tiempo pasa para todos, pero por como estamos hoy lamentablemente este tipo no nos puede faltar. Tiene buen juego aéreo y mejor salida que los zagueros restantes

2 Me gusta

La realidad es que después de que se fue el chino, nos quedo una defensa poronga digamos las cosas como son, no ayuda tampoco el libre transito del medio, Enzo no puede solo.

Creo que son conscientes de que con está defensa es imposible no? y Gallardo demostró y demuestra que lejos está de ser un mago.

Dicho esto, la solución no es Pinola muchachos

2 Me gusta

Como se lo extraña al abuelo Pinola en la defensa

Cuando este sano y al 100 por ciento va a ser titular indiscutido

1 me gusta

Estas demente amigo, ya te dije que no tomes licor a estas horas, hace mucha mella y te lleva por el mal camino!

1 me gusta

ajajajaaj hdp, ni siquiera con estos defensores de mierda extraño al pelado bomba de tiempo, necesito a Ramiro AYER

2 Me gusta

Ch de Ramiro

Ahora si va a ser una sorpresa el 2 de Atunsivi Schunke!!

3 Me gusta

No por favor, ya está para el retiro, que se vaya a Alemania

2 Me gusta
2 Me gusta

Hay que juntar 11 pelado, jugá con el cabestrillo, me chupa la pija todo

5 Me gusta

Vamos Javier, con un palito y una banda la rompés toda!

Me parece q va a estar contra fluminense

3 Me gusta

Juegue crack

Pinola el miércoles

9 Me gusta

Metanlo a Pinola, se la va a bancar aunque se rompa el brazo de vuelta, DAME A ESTOS QUE QUIEREN IR A LA GUERRA, JUEGUEN COMO SEA

8 Me gusta