Javier Pinola

Bueno, gracias por nada pelado, retirate de una vez

4 Me gusta

Fuertisima la imagen. No festejo su lesion obviamente, pero si la entrada de Martinez que ojala se acomode rapido y le gane el puesto.

3 Me gusta

Lpm estaba jugando muy bien y el pibe que entró pareció Barboza. Espero que no lamentemos la lesion el jueves.

Fuerza Javi

6 Me gusta

Increible que se lo haya extrañado en 30 minutos.
Martinez estaba con un pánico escénico de novela.

3 Me gusta

Feisima lesion de Pinola hoy, fija que se quebro radio y cubito, va a tener para largo… una lastima, vamos a extrañarlo bastante… fuerza y pronta recuperacion

los que festejan esta desgracia no son mas que unos hijos de puta descerebrados

13 Me gusta

Justo estaba siendo figura. Que fea lesión

2 Me gusta

Se cayó a pedazos la defensas en 30 minutos. Ojala no lo extrañemos.

Ya vi que ese Martínez no esta para hacer dupla con el chileno y voy a tener que seguir fumandome a Rojas.

2 Me gusta

Dijo nunca nadie.

¿Así que querías seguir? Ojalá lo reconsideres. Perdimos mucho por tu culpa, demasiado.

3 Me gusta

Como van a festejar una lesion asi, idiotas.
Ojala esto sirva para que Martinez o Maidana logren afianzarse y asi cuando vuelva Pinola se quede sentado en el banco.

7 Me gusta

me imagino que esto lo retira del futbol no, o vamos a hacerle una extension para que se retire en cancha?

ya esta Pinola, ya paso tu momento nos vimos

7 Me gusta

El año pasado dijimos lo mismo y cuanto tuvo que volver Pinola en la vuelta contra Palmeiras decíamos “que carajo hacia Pinola de suplente?”

En fin, ojala Maidana esté entrenando en la máquina del tiempo

2 Me gusta

Una lástima estaba haciendo un buen partido. Pronta recuperación Javi.

Aunque hoy era el mejor de la defensa hasta que se lesiono, con eso te digo todo.

¿es un final feliz o un final triste?

es un final y punto

5 Me gusta

Venía siendo lo mejorcito en defensa, mucha fuerza para la recuperación.

Javier sos crack, recuperate y volvé con orgullo al campo del monumental. Mucha gente te quiere en el equipo. Suerte

2 Me gusta

por algo pasan las cosas
a proposito, el punto mas alto en defensa hoy es el chileno, pasa que lo de Rojas (hoy fue aceptable rendimiento) a su lado lo hace ver como una megafigura, pero ya esta

en junio traigan de una buena y puta vez a Ramiro y nos olvidamos pronto de este individuo

4 Me gusta

No me anime.

Hay imagenes congeladas de la emision, se ve bien como se le dobla el brazo a la mitad feisimo!!!

La naturaleza es sabia. Quedate en tu casa

5 Me gusta