Javier Pinola

Siempre declara la misma pelotudez de que “cuando no esté a la altura” etc etc y la verdad es que hace tiempo que está clarísimo que NO ESTÁ A LA ALTURA, que deje de mentir

7 Me gusta

las focas lo aplauden, es asi, xq es hincha y socio de river muchos le perdonan todos y si te atreves a putearlo te tildan de bostero

los 2.0 son asì

8 Me gusta

Sería fácil sacarnoslo de encima. Tiene contrato hasta junio nomás.
La cosa es que Gallardo sigue confiando en él.

3 Me gusta

Este tipo es como Lux. Una lacra vieja y deportivamente desastrosa que aprovecha a seguir robando en el club porque tiene el aval de Gallardo, sino ya estarían buscando laburo fuera del futbol

6 Me gusta

Pinola jubilado es diez veces más jugador que el precario y cinco veces más que el chileno.
Igual lo quiero ver a Martinez

1 me gusta

La recalcada concha de tu hermana

4 Me gusta

Ni en pedo, el chileno le da mil vueltas a esta versión de pindonga, hasta te diría que el paraguayo es un poco menos horrible que este pelado

1 me gusta

Es que no le pasa nada por la cabeza. Es una aceituna sin carozo.

1 me gusta

Podrías tener un poco de dignidad…

4 Me gusta

No será que está sobreentrenado?

3 Me gusta

Bueno, alguien puede usar la imiaginación por favor? jajaa

5 Me gusta

Capaz que para hablar es un groso así como Bielsa es buen formador con grandes conceptos que no sabe ganar títulos, pero no me puedo hacer una idea de cual sería el aporte positivo éste tipo. Ponzio se arrastra en la cancha pero pero porque no le da el físico, fuera de eso es un líder con destellos de ser un proyecto de DT.
Pinola maneja mal todos los conceptos de ser un central, sumado a que es un atolondrado. No me explico que tranquilidad le puede transmitir a los pibes un chabón que corre como gallina sin cabeza.

3 Me gusta

Ahora mismo estan los dos en mejor nivel que él. Lo que se le rescata a Pindonga es que no le tiembla el pulso para meterle una murra a los rivales, pero fuera de eso los otros dos son menos horribles

3 Me gusta

Yo te juro que no puedo entender como un tipo, con 39 años como Pinola y su supuesta experiencia después de todos estos años de carrera, siempre haga la misma pelotudez de salir a correr como pelotudo a querer anticipar casi a la mitad de la cancha y dejar toda la defensa desacomodada. Es un imbecil

6 Me gusta

Porque jugó 15 años de lateral.

Lo que yo no entiendo es como a este lateral descerebrado lo pusieron a jugar de zaguero, quien tuvo esa gran enorme idea…

1 me gusta

Pelado de mierda, atate el puto cordón del short o usá el de tu talle y no el XXXXL que se te cae cada rato, infeliz.

2 Me gusta

Ojo, que puede ser retiro eh. Hay que ver cuánto le lleva curarse

Fix

por fin, chau no juega mas

2 Me gusta

Bueno. Lo detesto pero no para desearle eso, pronta recuperación y ojalá Martinez aproveche a ganarse el lugar

2 Me gusta