Javier Pinola

Se va a ir en junio igual, ojalá mantenga un nivel algo similar así se despide por la puerta grande.

2 Me gusta

jajajaja

7 Me gusta

No sé si lo pusieron ya

GRACIAS POR TODO PINODIOS, buena vida bro

2 Me gusta

Jugador de partidos grandes.

Gracias por todo Javier.

Pino Central es tu lugar en el mundo anda tranquilo y retirate con honores

5 Me gusta

No se puede ir Pinola, es el mejor central del plantel.

Se fue mal de bentral, no creo que vuelva.

3 Me gusta

No es que sea crack, es que Rojas y Diaz dieron tanto asco que Pinola termino siendo aceptable. Que juegue la final contra Rasingente y listo, se retira ganando algo mas, desde Maidana que no tenemos un señor central como la gente, y lo vemos clarito en como perdimos la final contra el fla, la bostaliga, y ahora contra Palmeiras, un buen par de centrales y teniamos esas 3 copas ya guardadas.

1 me gusta

Es crack solo que tiene 37 años y ya no le da más para jugar al nivel de River, pero el tipo el otro día demostró de que madera está hecho. Se va por la puerta grande con una copa bajo el brazo

2 Me gusta

Hay que buscar más “Pinolas” dando vueltas por Europa y el mundo, que tengan la edad que tenía cuando Central lo fue a buscar a muy bajo costo y nadie lo tenía en carpeta, eso debería hacer la secretaría técnica de River, encabezada por Francescoli

3 Me gusta

Pero al pedo tuvo un buen año, si sus parejas centrales terminaron regalando goles, como el se lo hacia a Maidana contra Lanus que lo bailo Sand, como contra Flamengo, como las ultimas fechas de la superliga que la gana vokaka, este tipo marcaba caminando. Reconozco que fue nuestro mejor defensa en la vuelta luego de la pandemia, pero no te sirve, tenes que tener equilibrio total en la zaga central, y apostar a que tenga otro año en buen nivel con la edad que tiene yo digo que es arriesgado, salvo que sea suplente, y les pongan un cohete en el culo a Rojas y Diaz y traigan centrales de la talla de Ramiro, Gomez, Kannemann. No creo que tampoco sea como para endiosarlo tanto, cumplio con creces en partidos y en otros nos dejó pagando mal, o sera que Maidana dejo la vara muy alta, pero una cosa es clarisima, hasta nos puede faltar el reemplazante de Pala, o de Mayada, hasta Armani puede dar asco, pero la verdad es que perdemos todas las decisivas estos ultimos 2 años por culpa de la defensa

2 Me gusta

Pinola de buena fuente les digo no vuelve a Rosario, si se va, se vuelve a Alemania, a su club, donde tiene una tribuna a su nombre.

1 me gusta

Por ejemplo quién?

re que esto va en Mercado de pases, ahora viene @EDDIE y me caga a pedo por desvirtuar :see_no_evil:

1 me gusta

Y esta bien esa, hay que buscar uno bueno que este libre que ande por sus 32, 33 años. Por ejemplo Garay, lo traes libre sin poner un sope, y pones toda la tarasca en traer a un Ramiro o un Gustavo Gomez y ahi tenes una tremenda saga central

1 me gusta

Y, no se, pero debe haber argentinos o sudamericanos ya con una edad cercana a retirarse pero que les quedan 2 o 3 años de plenitud y que les sobra para el fútbol argentino

Habría que chequear con los archivos que suben los chicos de AXEM, que ponen todos los argentinos jugando en el exterior en estos momentos, yo me acuerdo que hace un par de años hice eso en un mercado de pases y encontré varios interesantes, de renombre o conocidos, perdidos por ahí

son vagos e inutiles, sobre todo inutiles, a Pinola con un poco de ganas y conocimiento de futbol lo traian antes que vaya a Central cuando estaba a punto caramelo.

y asi varios casos mas, ejemplo el Beluschi que volvio de Mexico y jugo 1 año en gran nivel.

vagos e inutiles, pero con ganas

3 Me gusta

concuerdo, Pinola era antes (Que lo trajeron encima por el doping de MQ, sino no lo traian), igual bastante nos dio, y bastante nivel tiene que con 37 años le lucha de igual a igual incluso superando a los defensores que trajeron, pero si, el scouting de jugadores y la dirigencia INUTILES TOTALES,

3 Me gusta

Ayer Burlone dijo que capaz se retira a mitad o fin de año con Ponzio

No estoy de acuerdo pero bue, mil veces se discutió esto. Para mi la ida de maidana no tuvo nada que ver, River siguió jugando igual de bien, si no ganó más fue por detalles/robos/falta de efectividad. Uds tienen su opinión y yo siempre tuve la mia por mas que pensaban que “trolleaba”. Para mi es un enorme defensor por mas que se haya mandado algún error como le pasa a todos, no es casualidad todo lo logrado y peleado con pinola en cancha como dije siempre, y la dejo ahi, me canse de discutir eso. Lo que veo es que todos bajaron un cambio, hay más reconocimiento o menos agresividad, me parece bien.

https://twitter.com/SicarioRojas/status/1357162062112301061