Javier Pinola

Siempre lo critico ante la mínima de cambio, pero hoy fue el caudillo que necesitábamos atrás

1 me gusta

Enorme partido, demostró el peso de la experiencia en situaciones así, los delanteros de Palmeiras no sabían que hacer y el tipo se los comió crudos. Si se va, que bueno que sea así, se lo merecía.

2 Me gusta

Hoy The Last Dance del pelado, no me arrepiento de haberte puteado pero fue muy digno tu partido. Gracias por Madrid pero hasta siempre, ya tiene demasiada edad y se manda muchas cagadas

4 Me gusta

excelente partido, como te putee, hoy te digo que jugaste bien

2 Me gusta

Es más. Se debería retirar hoy con todos los honores y una digna batalla

3 Me gusta

The Last Dance, posta, jugó un PARTIDAZO

5 Me gusta

Hasta que no compremos otro central de categoria tiene que seguir jugando, Diaz hoy hizo un excelente partido pero todavia se vive mandando cagadas, y muy feas y Rojas o se va o hace las inferiores.

2 Me gusta

Parte de la historia grande del club. Enorme jugador y defensor. Huevos inteligencia personalidad calidad. Partidos así tuvo miles, no fue sólo hoy pero bue, vale el reconocimiento.

1 me gusta

Andate a Alemania. Adiós.

1 me gusta

gracias por defender los colores de mi River. Pero creo que ya estas viejito. Aunque hoy jugaste 10 puntos.

2 Me gusta

Gracias por el partido de anoche pero es sumamente necesario renovar en lo defensivo.

5 Me gusta

si se quiere quedar que sea suplente para aportar en lo grupal y partidos falopa, pero para mi es ciclo cumplido. gracias x todo.

4 Me gusta

Inentendible que haya jugado Rojas viéndolo. Que habra tenido 2 partidos malos en esta temporada?

Rarisima decisión de Gallardo

Tiene que seguir, quedó demostrado que todas las críticas eran al pedo, más de 3 años jugando a un nivel excelente y lo de ayer no fue para menos. Increíble lo desagradecido y sin memoria que es el hincha, este tipo es parte de la historia y lo putean como si fuera Aguilar, da bronca pero bue no van a dejar el orgullo y el capricho de lado. En condiciones normales estaría jugando su tercera final seguida de Libertadores, una bestialidad y un hecho inédito en la historia y aca lo viven puteando, yo no entiendo pero no me sorprende, el hincha de River muchas veces es muy ingrato.

1 me gusta

Los años pasan y pasan factura tambien, pinola tiene que ser buena suplente ? puede ser, pero si no empezas a cambiar ahora vas a llegar con un plantel pasado en años y sin recambios, todo tiene que ser planeado, no te tiene que agarrar con un plantel “viejo” y despues salir emponchar un equipo.

2 Me gusta

Yo lo veo impecable físicamente, no hay motivos para que no juegue.

1 me gusta

El partido de ayer seria un buen cierre para su paso por river.

6 Me gusta

Sigue siendo nuestro mejor defensor.

Excelente cierre de carrera.

3 Me gusta

Excelente paso por el club, de los mejores defensores de la historia. Debe seguir obvio