para cuanto tiene?
Y una distensión por lo menos un mes
Mierda
Espero que mq y Rojas sigan al nivel de los últimos partidos y Díaz este disponible rápido
Vistase señor PIJOLA
Pinola: “No pueden seguir hablando de la jugada con Benítez todavía, ya está, ya pasó.A nosotros con lo del VAR en Lanús nos perjudicaron, hablamos en el momento y listo, nos enfocamos en la Libertadores siguiente y la ganamos. No podés seguir tanto tiempo”.
Aleluya alguien que salta a hablar de esto, son insoportables los periodistas. Decis algo y saltan mogolicos a gritar “PINOLAAAAAA”, si tuvieramos alguien con huevos gritaria “FIGAAAAL” y chau historia
Un compañero que trabaja en otra escuela me paso el dato que Pinola termino el secundario (creo que es un CENS donde él trabaja) esta semana, si es así no entiendo como no fue noticia, porque seria un ejemplo para los chicos que un tipo que no necesita terminar el secundario con la vida recontra hecha se siga superando.
pd. igual si alguien lo puede confirmar porque lo tengo de una sola fuente ( no es hincha de River y capaz es otro Pinola)
Se hincho las bolas por lo que veo del llorisqueo del no penal contra el bojo… :=-0:
Bien ahí poniendo sobre la mesa “el robo del siglo” de Lanús y Roldán
Le pasó la chota por la cara a la negrita esa que le preguntó pelotudeces y al Colo soplaglandes de Niembro.
Me preocupa que aun no esté recuperado. Espero que no entre en la misma espiral que Scocco.
Sigue entrenando diferenciado
La parte buena es que rojas y el chino engranaron bien. Y ahora esta el chileno tsmbien, es total mente diferente el panorama que cuando se lesionó
Según Olé está descartado para Racing, y contra Cerro es duda. Que cagada viejo
Otra vez mintiendo con las lesiones?
Se desgarro no?
Bueno, otra lesión muscular eterna.
@Sebasrur
Pinola esta afuera del partido con Racing. Se verá si llega a la ida con Cerro el 22.
Totalmente, se perdio el partido vs AARJ, Cruzeiro, Lanus, esta semana de descanso, y ahora vs Racing
Después de lo de scocco no van a apurar a nadie que esté desgarrado, menos cuándo tiene +35
Otra lesión que era mas grave de lo que informaron y terminaron escondiendo para que no los puteen de que se lesiona un jugador por semana, hijos de mil puta, menos mal que era algo leve, se pierde todos los partidos cruciales, nunca no cortando clavos con el orto y sin obstáculos o impedimentos inesperados nosotros eh, mamurra
la concha de tu madre pablo dolce