Ok, no querés entender lo que te digo, déjalo así, abrazo.
Por favor que no se pierda ni un partido. Es fundamental.
@Sebasrur
Pinola tiene una molestia muscular en isquiotibial derecho. Mañana le van a hacer estudios. Para #River es fundamental contar con el central en Belo Horizonte.
Ojala se recupere, no creo que llegue a la vuelta, en el rato que jugo lo hizo bien pero en la jugada de la lesion en el primer forcejeo otra vez se le pelaron los cables y metio un cortito que si lo veian podia ser expulsion.
Odio a Pinola?, al contrario, me cae muy bien porque es un ejemplo de profesionalismo, un lider positivo … simplemente creo que un tipo que no gana una pelota de arriba, retrocede casi siempre mal, pasa vergüenza contra cualquier matungo y en los partidos importantes se manda cagadas semi-amateurs que pueden costar derrotas no puede ser el referente defensivo post Maidana.
Prendiendo una velita por Javier
Mucho amor no se ve ahí que digamos
Ojala no sea nada malo y que pueda estar en la vuelta
El dice que se siente bien y que quiere jugar el martes, pero veremos que arrojan los estudios.
Apuren los estudios viejo, con la azucar que tenemos me sorprendo si no es un desgarro
Estamos cortando clavos con el culo porque la dirigencia no trajo el unico refuerzo que pidio gallardo. Vamos pelado divino que no sea nada
[b]@Sebasrur
Pinola tiene una inflamación en el isquiotibial derecho. Para jugar en el Mineirao todo depende de la evolución clínica.[/b]
Bueno, podría haber sido peor. Al menos no es desgarro. Tengo la corazonada de que llega
estamos hablando de un tipo de 36 años, ya tendrian que haber empezado a sonar alternativas porque esta mas cerca del cajon que de la fruta
todo bien con Pinola, pero el tiempo pasa para todos y no perdona

RUEGO que llegue al martes, sino me las veo negrísimas y a las puteadas con el paraguayo y MQ como dupla central en Brasil, ni te cuento si nos toca un arbitro celoso localista, hace lo que quiere ahí en el área nuestra
no se si quiero que juegue o no, por un lado esta muy flojo en la aereo y tocado fisicamente, por otro rojas no me da ninguna garantia
Lo de MQ el otro dia fue buenisimo, y el paragua cumplio, si Pinola no esta al 100% no conviene ponerlo de entrada … ademas de los 3 es el que peor juego aereo tiene.
Nooo, que esté por favor !!! Sinó juega el “precario” Rojas !
Como vamos a cortar clavos el martes con la dupla central: Rojas- Martinez Quarta, ayer no pudieron anticipar en toda la noche al pelado Silva.