Javier Pinola

jajajajaja, dejense de romper las bolas …

Este es otro que lo guardaría para este partido. No hay necesidad de poner a Scocco y Pinola contra central. Guardenlos para el domingo.

2 Me gusta

Estábamos hablando de pelotas aéreas

Ah, y Benedetto se le escapó a borre, no a el

Le gana la espalda en el gol del Bernabeu, en vez de cerrar directo al area propia se tira al piso y queda fuera de la jugada.

Y en pelotas aereas, cualqueir murga nos complico todo el año pasado por la baja estatura de nuestros defensores, especialmente Pinola, por ser central.

Aclaro que yo no digo que el tipo sea desastre, pero deberiamos ir a buscar a alguien que sea mas confiable como defensor.

Le falta estatura para ser central? jaja tiene 35, siempre jugó ahí desde los 8 años y triunfó en un fútbol dificil como el alemán, se destacó en Central y en River.

Pero eligió mal el puesto el tipo.

2 Me gusta

1- Benedetto en el Bernabéu le ganó a los 2 centrales, y no era pelota aérea

2- repasa los partidos enteros y fíjate cuantos centros mandan al área que no son pelota parada y quien las despeja.

Pinola 70% Maidana 20% Montiel mq y zuculini 10%

1 - Entra por el sector izquierdo, adivina quien tenia que estar ahi?, o por lo menos no quedar fuera de la jugada.
2 - Esa estadistica es tan cierta como la de la ¨mitad +1¨ …

Era lateral

Mira los partidos y fíjate…

Es un animal en los centros durante el juego

Ahora en pelota parada es otra cosa y todo el equipo fallo y esta fallando ahi

Bien hoy, a pesar de tener a toda la cancha en contra, ningun ataque de Central vino por su lado para que nos complique.

Si metía ese gol de afuera, mañana lo estábamos velando, lo querían matar :lol:

3 Me gusta

después del zapatazo que metio y que casi es gol la gente empezó a putearlo a full… me hubiera encantado ganar con un gol de Pino al minuto 93

3 Me gusta

Yo estaba deseando que haga ese gol, la clave al angulo, se lo grite a la tribuna con la lengua afuera y termino todo en quilombo.

3 Me gusta

Que hermosa sensación debe ser jugar con toda una cancha llena puteandote sólo a vos,el éxtasis que se debe sentir tiene que ser incomparable.

No solo demostró una vez más tener alta personalidad,sino que hasta casi los clava :lol:

Genio Pino.

3 Me gusta

Ayer jugó el melli de Pinola

si metia la del angulo…

Ayer un pibito de reserva le pego desde la posicion de Pinola y reventó el angulo, alguien sabe quien fue?

No lo vi tan bien anoche yo, debe ser jodido aparte que te estén puteando desde el minuto 1 al 90, encima la defensa en general estuvo floja

1 me gusta

Yo tengo una historia de dos tiempos con Pinola

En el primero se manda cagadas, le recomienda a alario irse a Alemania y no aparece en el choreo de varnus

En el segundo, se convierte en líder y Caudillo, es referente de juego, saca todo y destroza corazones bosteros

Es un amor que no fue a primera vista

2 Me gusta

Bien por Gallardo en darle descanso, venía jugando mucho y es un chico grande.

A volver con todo, pelado tripa gorda.

2 Me gusta