Javier Pinola

Horrible partido.
Andate de River, no servís más.

joda

Por mas que el penal que nos cobraron ni fue.
No me gusta que arriesgue tanto.
Era para reventarla a la segunda bandeja la pelota, en la jugada del “penal”

2 Me gusta

Pésimo partido

Muy flojo partido anoche, en varias lo termino salvando el chino, quien si tuvo un buen partido.

Sidola, te quedaria mejor el show de los penales en boca. Ridiculo.

El peor nuestro anoche, hizo todo mal como contra el Al Ain, tengo miedo de que ahora que se fue Maidana, que todo lo que quieran, pero hacia levantar el nivel de toda la defensa y la ordenaba, no se la banque solo y empiece a tener partidos asi, cagada tras cagada, aparte no es la primera vez que pasa

1 me gusta

Cuanto hacia que no jugaba tan mal un partido. Te banco a morir igualmente pelado.

Que cagada que en esa corrida que se mandó al área para meter su gol quedó sentido, parece que no ligamos ningún año con las lesiones, espero que no sea nada y llegue a los próximos partidos, sino entra derecho Rojas en el mejor de los casos y Lollo o Sibille en el peor

1 me gusta

justo antes del partido con central se viene a lesionar, que casualidad

Confirmado que se lesiono?

Me acuerdo este partido de haber estado en la cancha puteandolo los 90 minutos porque la descoció toda el pelado hijo de puta jaja encima ganando este partido nos prendiamos en la pelea por el torneo. A la salida encima, unos hinchas de River le gritaron que la bosta le habia garpado para que juegue asi (ellos estaban punteros y nosotros con chances de alcanzarlos) y pinola se recontra calento jajaj

//youtu.be/CBcQet95uNs

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

//youtu.be/uEScwv1tXlA

ME ENCANTA

Me encanta que sea el capitan del equipo. Te banco a morir pelado.

si ganabamos ese partido los pasabamos en puntos, fue la fecha que huracan le empata sobre la hora a la mugre. Yo tmb me quise matar, no salió nada ese dia.

Driussi creo q tuvo 2 tiros en el palo. La unica buena fue que Teo se erró un gol apropósito

me acuerdo, si mal no recuerdo fue Bestial el partido que jugo Ponzio esa vez, me habia encantado, junto con el pelado el mejor de la cancha

segun vi tanto el como nacho f y quintero estarian para jugar el domingo.

el principal problema son las bajas prolongadas de enzo y sobre todo pala. eso nos puede doler mucho teniendo tantos partidos importantes.

muñe, de nuevo dependemos de tu mano para hacer un mediocampo competitivo

1 me gusta

Está entre los convocados, aunque por cómo terminó en el partido contra Racing estimo que será suplente.

Dónde están esos tres pelitos? Que aparezcan, papi.

2 Me gusta

volve a patear a esas lacras que te trataron como el orto

2 Me gusta

estoy repasando los partidos enteros de la copa

pinola gana de arriba en todas las que no son de pelota parada. es decir, centro de jugada, pelotazos, rebotes, etc

en los corners y tiro libres fallo en la de izquierdoz nomas, pero ese es un problema general en la pelota parada defensiva, sino mira como queda pagando borre siempre que la meten de cabeza.

fue muy solida su actuacion en la copa pasada.

Especialmente contra Idpte que hace el penal mas pelotudo de la historia o Ouca cuando pierde la espalda va al piso y deja libre memmedeto, o contra Gremio cuando el grandote rival se le iba encima, sistematicamente lo tiraba al diablo y dominaba como queria cualquier pelotazo … de arriba no gana una, como contra los arabes que peina mal una pelota y la mete en contra, le falta estatura para central.