Javier Pinola

Excelente partido, que alegria que pueda jugar a este nivel después de cómo la sufrió.

Admito que lo putie, hoy vengo a hacerle un felatio

3 Me gusta

Buen partido del dolape, lastima que mas de una vez tuvo que cubrir y salvarle el orto al hijo de re mil putas innombrable que dejó una estancia varias veces y parecía que estábamos con línea de 3 en esos momentos porque ni se lo veía en cámara, asi se complica, si el central tiene que hacer laburo doble, mas temprano que tarde te termina pasando factura o no le sale bien y paga los platos rotos por el otro infeliz

1 me gusta

Muy bien Pinoluz, para mí fue la figura, ahí peleando cabeza a cabeza con Palacios.

Volvio al nivel de Seleccion que tenia en Central, como me gustaria que lo prueben de 3 con Mayada de carrilero por delante …

De lo mejor hoy, pero ya si el arquero y los defensores son los mejores de tu equipo, es porque das orto arriba y porque el medio es un desastre

2 Me gusta

Antes era muy puteable, pero una vez que se asentó, no tuvo partidos malos. Bien, pelado.

3 Me gusta

Johnny Sins sos vos? Alto miembro falico tiene el dolape, jajaja

1 me gusta

Buen partido, de lo mejor en defensa lejos

segui asi viejo

Este es el Pinola que fuimos a buscar.-

Para mi le hacen flojo foul en la que después anulan el gol pero por foul a armani.

Me hace acordar al partido con EMELEC allá.

3 Me gusta

[quote=“ChacoRiver, post:2560, topic:115537”]

El físico que tiene es muy bueno. Me acuerdo una vez estaba viendo la previa de un partido cuando estaba en Rosario, y el tipo estaba calentando como 3 horas antes haciendo ejercicios funcionales, una bestia
[/QUOTE]En un partido en el Monumental, segundo semestre 2017 o primer semestre 2018 cuando era muy criticado, cuando se fueron todos de la cancha y estaban haciendo el post partido en TNT Sports enfocaron que Pinola estaba trotando en la pista de atletismo

2 Me gusta

que virgen en la del gol anulado

Cuando anda bien este tipo es crack, te da una seguridad en la defensa tremenda y se nota que con maidana esta mucho mas a gusto que con Martinez Cuarta

Moreira Maidana MQ Pinola?

1 me gusta

Tenerlo a este chabon bien es lo mejor que nos pudo haber pasado, es sinonimo de FM6 en salida y como pega. Un crack.

Bien tres pelos. Te amo

Es una bestia, pero tanto el, como Maidana y Armani deben estar re calientes y queriéndose cortar la pija por los burros que tenemos arriba que no le meten un gol a nadie, a menos que sean del Federal B

//youtu.be/dpspOTnkDyE

1 me gusta

Definitivamente volvio a ser el de Central y me alegro por eso.