Excelente partido, que alegria que pueda jugar a este nivel después de cómo la sufrió.
Admito que lo putie, hoy vengo a hacerle un felatio
Buen partido del dolape, lastima que mas de una vez tuvo que cubrir y salvarle el orto al hijo de re mil putas innombrable que dejó una estancia varias veces y parecía que estábamos con línea de 3 en esos momentos porque ni se lo veía en cámara, asi se complica, si el central tiene que hacer laburo doble, mas temprano que tarde te termina pasando factura o no le sale bien y paga los platos rotos por el otro infeliz
Muy bien Pinoluz, para mí fue la figura, ahí peleando cabeza a cabeza con Palacios.
Volvio al nivel de Seleccion que tenia en Central, como me gustaria que lo prueben de 3 con Mayada de carrilero por delante …
De lo mejor hoy, pero ya si el arquero y los defensores son los mejores de tu equipo, es porque das orto arriba y porque el medio es un desastre
Antes era muy puteable, pero una vez que se asentó, no tuvo partidos malos. Bien, pelado.
Johnny Sins sos vos? Alto miembro falico tiene el dolape, jajaja
Buen partido, de lo mejor en defensa lejos
segui asi viejo
Este es el Pinola que fuimos a buscar.-
Para mi le hacen flojo foul en la que después anulan el gol pero por foul a armani.
Me hace acordar al partido con EMELEC allá.
[quote=“ChacoRiver, post:2560, topic:115537”]
El físico que tiene es muy bueno. Me acuerdo una vez estaba viendo la previa de un partido cuando estaba en Rosario, y el tipo estaba calentando como 3 horas antes haciendo ejercicios funcionales, una bestia
[/QUOTE]En un partido en el Monumental, segundo semestre 2017 o primer semestre 2018 cuando era muy criticado, cuando se fueron todos de la cancha y estaban haciendo el post partido en TNT Sports enfocaron que Pinola estaba trotando en la pista de atletismo
que virgen en la del gol anulado
Cuando anda bien este tipo es crack, te da una seguridad en la defensa tremenda y se nota que con maidana esta mucho mas a gusto que con Martinez Cuarta
Moreira Maidana MQ Pinola?
Tenerlo a este chabon bien es lo mejor que nos pudo haber pasado, es sinonimo de FM6 en salida y como pega. Un crack.
Bien tres pelos. Te amo
Es una bestia, pero tanto el, como Maidana y Armani deben estar re calientes y queriéndose cortar la pija por los burros que tenemos arriba que no le meten un gol a nadie, a menos que sean del Federal B
Definitivamente volvio a ser el de Central y me alegro por eso.