Excelente partido. Vital
Parece el de Central, excelente
Gran partido
Excelente hoy!
Tiene como 80 años y un fisico impecable, debe ser muy profesional el loco.
Sumale que juega en dos puestos a la vez
que partidazo hiciste, dolape… impasable… y siempre con olfato de gol, casi se te da

minuto 18:34 la pregunta uqe le hace el descerebrado “pseudo periodista”
“asusta este boca?”
Pinola le debería haber contestado: “me los cogí en marzo”
Ahora que la está rompiendo hay algo que me preocupa, tiene 35 años, es dos años más grande que Maidana. Cuanto más Pinola habrá? Lo bueno que me parece que no tuvo tantas lesiones en su carrera que lo hayan dejado mocho
el central es algo parecido al arquero, bien rodeado puede jugar hasta edad avanzada
schiavi en bosta con 40 años era el mejor defensor de ellos en su momento
no creo que nos dure 5 años, pero 2 mas en buen nivel puede ser
hace 1 año que esta aca, creo que firmo por 3, asi que es algo que deben tener previsto
Crack
Muy bien por el pelado
[quote=“greenfelds, post:2549, topic:115537”]
Ahora que la está rompiendo hay algo que me preocupa, tiene 35 años, es dos años más grande que Maidana. Cuanto más Pinola habrá? Lo bueno que me parece que no tuvo tantas lesiones en su carrera que lo hayan dejado moch
[/QUOTE]Tranquilo, no te enteraste la incorporación del central zurdo para reforzar la reserva? Ya estamos cubiertos. (?)
Hablando en serio… gran partido de Pinola, firme atrás y cubriendole un poco las cagadas a Casco, en el pt mas que nada, cuando atacabamos.
Bien pelado, seguíste en la sintonía del primer semestre.
Que grande peladooo!
DIOSNOLA
Una bestia hace todo bien, los pases entre lineas que mete cuando sale jugando son de crack, como anticipa a cualquier delantero que le pongan, siempre bien parado y ordenado.
Es un pelado crack, no por nada tiene una tribuna con su nombre en Alemania y la descoció en Central.
Es muy firme.

El físico que tiene es muy bueno. Me acuerdo una vez estaba viendo la previa de un partido cuando estaba en Rosario, y el tipo estaba calentando como 3 horas antes haciendo ejercicios funcionales, una bestia.
La puta madre esa que le quedo la vi adentro, creo que sí entraba liquidabamos la serie…
Buen partido pelado