tenes razon voy a votar en contra del partido que van desfrazado de personaje de anime, para reivindicar los viejos y buenos valores
Jaja que sujeto agradable
Era uno de los planes que había pero hace rato que se descartó.
Si, los bonos del tesoro, es parte del mismo plan de Ocampo
seguro esa es la preocupación de la pobre gente que no llega a fin de mes
y bueno pa no hubieran puesto a una idola otaku como la limones en su lista, ustedes me estan obligando
Cómo era el plan de los bonos? Quién iba a comprarlos? No eran bonos existentes que iban a multiplicar su valor por 2?
Pero está comprobado que eso de “tienen hijos para tener planes” no es real en la estadística y además no conviene económicamente (ponele que digas esta gente no razona así).
Lo que se suponía de que está lleno de familias con 7 pibes no es así, y además por suerte la natalidad incluso en adolescentes hace bastantes años que no para de bajar. No quiere decir que no pase, pero es un período bastante largo así ya, pasa desde antes de Macri incluso que arranco la caída.
Supongo que algún mérito deben tener tanto los gobiernos de los K como el de cambiemos en esto puntual, porque pintaba para otra cosa.
Lo que está como el orto es lo que hicieron los K de sacar la condición de que los pibes vayan a la escuela como obligatorio en un momento, eso un desastre, creo que fue en pandemia y no sé si lo retomaron después, es clave que sea obligatorio para recibi la auh.
está bien, cada uno tiene sus necesidades
gracias por entender los valores masculinos y conservadres
ajajajajaajaj
Está bien pero yo lo estaba tomando por lo importante, vamos a votar a quienes gobiernen, no al que dome al otro.
A mi lo de Villaruel me pareció patetico también, solo los liberadolescentes pueden creer que fue positivo para el votante que piensa en serio que hacer y está en duda.
Esta mina no ganó un solo voto. Todo lo que expuso del otro lo podía hacer cualquier forista de TuRiver o las redes, todas cosas obvias y conocidas.
En el debate de las chicanas si, pero para mi eso no vale un voto. Rossi me pareció un desastre ya en el debate anterior que había estado.
Pero además justamente domar a Rossi no es ningún mérito y si además no das propuestas serias, perdiste también.
Salvo que haya ganado algunos votos porque aseguro que baja la inflación de un hondazo. Sin decir como y sin decir como eso nos hace mierda en serio previamente. Detalles.
si, eso de la inflación con un ondazo fue cualquiera, pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que sin banco central, no se puede emitir, por lo tanto, no hay inflación. Aunque de todo modos primero hay que tanquear las leliqs, es inevitable comerse esa piña.
Si, Rossi está claro que es un desastre y mejor esconderlo, solo digo que la mina solo tiró lo que cualquier gil puede tirar, y que todos conocemos.
No dejo una propuesta para votarla. Yo solo ví que domó a Rossi a base de aprovechar que no tiene historia en la política ella y el otro sí (un regalo que le quita méritos), no ganó un voto de alguien que dudaba.
Pero esto es Argentina, algún adolescente capaz la vota por domar y ser una chicanera profesional.
Por eso no tocan bien el tema, te hablan de la inflación actual pero no te dicen en la que te van a meter ellos (aunque supuestamente momentaneamente en condiciones ideales). Y si sale mal ni hablemos.
Están cagándose en sus votantes porque los van a hacer mierda incluso a ellos y no les están avisando.
No era que cuando dijo no renueven plazo fijo estaba cuidando a la gente? entonces porque no cuenta que se viene una hiperinflación con él y su método? contale a la gente a ver si te vota? no eras honesto?
Fijate que solo dijo lo que podía hacer explotar todo hoy, no lo que él va a provocar. Un chanta total. Un farsante.
Son una mentira total también estos.
Claro, pero te guste o no te la tenés que comer.
Una cosa es como pensas vos y otra como piensa la mayor parte de la Argentina.
Por qué te crees que casi un 70% de los votantes de Bullrich van con Milei?
El modelo de país de Bullrich era capaz más parecido al de Massa que al de Milei.
Ni que fuera el hijo de Freezelme. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La hipótesis es que haya un blanqueo de capitales y que la gente empiece usar esos dólares que tiene guardados.
$265 mil millones, es medio PBI.
Igualmente esa es una de las 5 opciones que manejan.
Después está la opción de la venta de bonos, la mega devaluación y préstamo.
Hasta acá yo conozco 3 opciones.