Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Que vieja bruta, no puedo creer que esta pelotuda fue presidente 8 años. Lo mal que hace el paco.

1 me gusta

Dios mio, como que la Vicki está para partirla en 5 mil

6 Me gusta

Tremenda, que pedazo de mujer, se lleva todo puesto.

2 Me gusta

toda a vicki, rossi está re gaga

1 me gusta

El contexto de esa puteada tiene que ver con que proponen pelotudeces en vez de cosas que realmente le aporten al pais, no el cuarteto en si

3 Me gusta

Alberto???

Horrible con esa cadera de 20 metros de circunferencia

1 me gusta

Muy light Milei

Trolazo, mas de donde agarrar

5 Me gusta

Ni en pedo.
Ustedes son los bagalleros que explotan de leche.

2 Me gusta

lo que debe ser vicki en 20 uñas como diría mi buen amigo @Alguien, un espectáculo

4 Me gusta

Ya ganaron la previa del debate por afano con Villarruel, habrá que ver como se prepara Milei

2 Me gusta

Hernán como te pones cuando sabes que viene tu idolo el gatito bostero de Macri.

5 Me gusta

Hamas cuando les lleguen las exigencias de Milei

michael-jackson

Hay que reconocerle que es un hombre coherente, quiere que estalle la economía argentina y también Gaza :disguised_face:

2 Me gusta

La paliza que le pegó Vicky…

1 me gusta

Lo de las uñas!
jajajaja!. Igualmente a Vicky T-O-D-A !

1 me gusta

Si “La Vicki” estuviese en el Frente de Izquierda estarían teorizando cuantos colgajos de celulitis tiene.

No digo que no se enoje, tiene derecho, digo que no se haga el amante del cuarteto.

Yo lo digo porque se hace el que banca el cuarteto y claramente no. Igual a quien mierda le puede joder que en dos minutos declaren el día del cuarteto. Que es algo obviamente con fines turisticos y de promocion.
Y yo me cago en el cuarteto.

Perdoname, las propuestas a donde se le cayeron, está filmado el momento?

Solo se acordó de bajar la inflación de un hondazo.

Al final perdieron claramente varios votos, una loquita bardera gritona chicanera como cualquier gil de twetter, lo unico que hizo fue bardear con la ventaja de nunca haber estado en política.

Cero voto agarró, perdieron. En un país normal.

1 me gusta