Que vieja bruta, no puedo creer que esta pelotuda fue presidente 8 años. Lo mal que hace el paco.
Dios mio, como que la Vicki está para partirla en 5 mil
Tremenda, que pedazo de mujer, se lleva todo puesto.
toda a vicki, rossi está re gaga
El contexto de esa puteada tiene que ver con que proponen pelotudeces en vez de cosas que realmente le aporten al pais, no el cuarteto en si
Alberto???
Horrible con esa cadera de 20 metros de circunferencia
Muy light Milei
Trolazo, mas de donde agarrar
Ni en pedo.
Ustedes son los bagalleros que explotan de leche.
lo que debe ser vicki en 20 uñas como diría mi buen amigo @Alguien, un espectáculo
Ya ganaron la previa del debate por afano con Villarruel, habrá que ver como se prepara Milei
Hernán como te pones cuando sabes que viene tu idolo el gatito bostero de Macri.
Hamas cuando les lleguen las exigencias de Milei

Hay que reconocerle que es un hombre coherente, quiere que estalle la economía argentina y también Gaza ![]()
La paliza que le pegó Vicky…
Lo de las uñas!
jajajaja!. Igualmente a Vicky T-O-D-A !
Si “La Vicki” estuviese en el Frente de Izquierda estarían teorizando cuantos colgajos de celulitis tiene.
No digo que no se enoje, tiene derecho, digo que no se haga el amante del cuarteto.
Yo lo digo porque se hace el que banca el cuarteto y claramente no. Igual a quien mierda le puede joder que en dos minutos declaren el día del cuarteto. Que es algo obviamente con fines turisticos y de promocion.
Y yo me cago en el cuarteto.
Perdoname, las propuestas a donde se le cayeron, está filmado el momento?
Solo se acordó de bajar la inflación de un hondazo.
Al final perdieron claramente varios votos, una loquita bardera gritona chicanera como cualquier gil de twetter, lo unico que hizo fue bardear con la ventaja de nunca haber estado en política.
Cero voto agarró, perdieron. En un país normal.