La respuesta no la vas a encontrar en el que odia a tu país. Lamento que tengamos estas opciones. Pero tenemos que entender de una vez por todas que hay que erradicar el odio a lo nuestro para conseguir mejores candidatos.
Detestando y negando lo que somos, no vamos a progresar nunca.
Es una poronga este país
Vos sos una poronga. La puerta está abierta.
Y de las mas grande
Mal, pensé lo mismo cuando bajó la cabeza.
Polaco, hoy Polonia es de los paises de Europa mas de derecha y que menos se dejan influir por la agenda 2030, por ejemplo no dejan la inmigracion indiscriminada de refugiados por mas que los presionen.
Ajá… Más a mi favor. Es un país que no se casa con cualquiera. Vino acá y se atornillóa la tierra y bebió mate y lo plantó orgullosamente.
como que lla tiee su propio insaurralde kjjjjjjjjjjj
Total, deberias tomar su ejemplo y no querer un partido que se deje meter la pija de los de Davos.
Yo banco a full a los Polacos. Ellos aprendieron de esas experiencias sovieticas y huyen de eso.
Che, tengo una pregunta muy fácil para hacerte, pero tus copartidarios se rehúsan a contestar. Vos tal vez lo podés hacer:
Qué te gusta de tu país y tu gente?
Me encanta esta tierra y mucha de su gente (no toda). Me gusta la musica (no lo actual), el rock que se toco aca de los 60s hasta el 2000.
Creci escuchando Attaque, la Renga, Ceratti, Leon Gieco, Sui Generis, Seru, Vox Dei… y tambien mucho rock britanico y yanki, grunge. Estuve en Cromagnon como dato de color.
Me gusta el futbol criollo, me gusta nuestra esencia y nuestra gambeta tan unica en el mundo.
Me gusta el senderismo o trekking y me he recorrido toda la Patagonia, el sur, el Chalten, el Fitz Roy, los 7 lagos acampando, el Perito Moreno, Ushuaia, Puerto Madryn. Tambien el noroeste, creo que solo no conozco Formosa y Santiago. Prefiero el paisaje de montañas y lagos igual.
Como gente, somos muy abiertos. Me lo han dicho extranjeros con los que curse en la facultad en su momento. Les sorprendia lo rapido que eran incluidos y decian que en sus paises eso no pasaba.
Lo que no me gusta es el que se pasa de vivo, que en muchos casos es directamente un tramposo. Cuando era pendejo me gustaba debo admitir, el chamuyero cancherito. Pero hoy la verdad me causa bastante rechazo, ya no me lo trago la verdad.
La viveza criolla para mi ya no es un halago como lo era antes.
Los 7 lagos. Qué bellos los parques provinciales Lanín y Nahuel Huapi. Otra construcción colectiva existosa de nuestra hermosa sociedad. Qué país del carajo
.
Juntos llegamos más lejos.
El pais tiene muchas cosas lindas pero al igual que el peso la sociedad se devaluó demasiado, como la música. Ahora se escucha Lgante, duki, la joaqui, rekaté, etc.
Y todo esa decadencia viene de la mano de la educación que tenemos con estos peronchos.
El hombre que va a hacer mierda a los bosteros, sacando a la luz los negociados entre los k y riquelme
En Chile con el sistema de “Obra pública a la chilena” todavía no pueden tener una ruta que una todo el país. Y la están haciendo desde su existencia prácticamente.
Y nosotros tenemos?
La 40 tiene muchisimos km de ripio
La obra publica con particiapcion privada puede servir para trabajos que sean redituables. No todos lo son. El corte de la obra publica es uno de las tantas cosas que no me gusta de Milei. Tenes bastantes cosas que recortar del Estado antes que esto.
Igual que haya obras con participacion privada no me parece mal. Pero si lo dejamos solamente con ese formato, las obras que no sean redituables economicamente nunca se van a hacer
A mi me pasa lo mismo. Creo que el argento promedio le cuesta discernir cuando dejar de lado el chantaje y laburar en serio. Estamos en elecciones y tenes gente que se pone a boludear y meter boletas de gallardo, y asi mil cosas por el estilo, somos una joda constante. Por eso creo que ventajita tiene tanta popularidad, en ese sentido es el mas argentino de todos. El tema es que ese chantaje te puede servir para ganar unas elecciones aun teniendo los números en contra, pero los números y el resto del mundo no comen vidrio, no podes ir por la vida parchando las cosas, no por nada tenemos la iconica frase “atalo con alambre”. Siendo chanta podes pintarla como quieras, pero la realidad es una y se explica por si sola, por eso estamos como estamos.
En que nube de pedo vive Zurdoch?
No hay que recortar hay que fijarse que no pidan el presupuesto más caro para contratar al que entrego el más barato.