El costo de la energía puede subir de mil maneras sin tener que ver con el valor del peso, el dólar o el valor internacional (que no vale lo mismo en todos lados). Y el valor internacional es algo que no podemos controlar asi votes a Milei o a Massa. Por lo tanto, tenés un factor externo, ajeno a la emisión de pesos que te puede generar inflación.
Energía es gas, electricidad, petroleo. Sube el combustible, sube el costo de transporte de electricidad y de gas. Como a estos les subio el costo, entonces sube la electrricidad y el gas. Como la electricidad y el gas inlfuyen en el costo de la industria petrolera, van a querer subir nuevamente. Y todo esto afecta a toda la industria y al campo, lo que obviamente es inflación.
Che parece que IronRiver pudo por fin conseguir nafta después de recorrer todo CABA y volver por a putear a Milei.
Digo, no lo vi llorando por el desabastecimiento de combustibles que produjo el actual ministro de economía en estos días así que deduzco que estaba muy ocupado buscando nafta
A esta altura, ya me da lástima que sigan jodiendo con el temita de la venta/mercado de órganos. Encima me parece muy cómico que hable, literalmente, del INCUCAI
Es que es insólito a estas alturas. Son los que más ponen el tema en discusión. Si cerraban el orto, esto quedaba ahí nomás pero no, tienen que seguir insistiendo con el tema. Es tan fácil como patear la pelota afuera y no hablar de esto
Con todo esto de Yacaré me picó la curiosidad, y cree un archivo de varios usuarios que de un día para el otro (7 de agosto, una semana antes de las PASO) empezaron a bancar a Milei.
Hay mensajes del 06/08 donde lo están bardeando, y otros del 08/08 donde cambian radicalmente su opinión y empiezan a bancarlo. Pusieron guita e instalaron un trollcenter en el foro, es gravísimo.
A mi me llegó un md de un usuario al que no voy a nombrar ofreciendome dinero por la cuenta. Era muchisima guita pero mi dignidad y mi historia con el foro no se vende
“un gorillon de impuestos pagan” como vas a hablar de quitar impuestos y no saberselos? kjjjj ademas parecia que hablaba de comunas autogestionadas terrible zurdita