Miedo 1: “¿puede alguna medida disponer la apertura de las cajas de seguridad?”
En términos jurídicos, las cajas de seguridad están equiparadas al domicilio de una persona. Por lo tanto nadie puede acceder si no es su titular o con una orden judicial. El artículo 18 de la Constitución Nacional establece la seguridad individual y aclara que el domicilio, la correspondencia y la documentación son inviolables y que sólo podrá accederse mediante una orden judicial. Esta orden judicial debe tener motivos razonables.
Siempre que hay murmullos en el sistema por salida de depósitos, surgen rumores. Pero son infundados. No pasó ni siquiera en la crisis 2001-2002 cuando parecía que venía el fin del mundo.
Como las cajas de seguridad se encuentran dentro de los bancos, quien las contrata no declara su contenido a la entidad bancaria y, entonces, es muy difícil probar qué es lo que contiene cada cofre ya que eso es confidencial. Así, es importante tener en cuenta qué medidas preventivas se pueden adoptar en caso de que suceda un hecho como el del Banco Macro de Santa Fe, donde fueron saqueadas 77 cajas de seguridad.
Y la verdad que a mi no me gusta pero no queda otra que aceptar el apoyo con los fiscales y que la gente vote a Milei, a estos k hay que sacarlos del gobierno. Ya demasiado años vienen gobernando y estamos de mal a peor
Para mi, electoralemente es lo que estaba obligado a hacer. Lo unico malo es que se cae a pedazos el discurso de “hay que probar con uno que nunca estuvo”. Y lo de decirle “panqueque” a Massa tambien queda invalidado para siempre.
Evidentemente tus pocas neuronas no sirven ni para poder elaborar dos ideas.
Ya escribí hace algunos días, que viendo el grado de estupidez que se maneja, especialmente en individuos que NO son hinchas de River y solo vienen a estos foros a hacer politica berreta, porque son simples trolls, hasta el final de las elecciones NO vuelvo a ingresar a ningún foro…
Así que no me adjudiques lo que vos SOS proyectando en otros tu trabajo por un chori…no proyectes en otros tus actividades.
Dicho esto, ya no volveré a escribir mensaje alguno.