Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

No sé si algún otro en la historia de este país recaudó más guita del estado que este tipo.

Debería estar indignado el republicano caribeño de Angel"caricias significativas" Mercado.

5 Me gusta

:joy:. Sigue vivo?

Ahh jajajaj no no puede ser, stornelli sigue siendo fiscal? naaa eso es re fake amigo

1 me gusta

Este tema me da años de vida.
Como disfruto verlos llorar

5 Me gusta

Y agarrate, por qué después del 10 muchos van a descubrir la situación real del país y van a salir a las calles exigiendo que al otro día este todo solucionado y echándole la culpa de la crisis que se viene a milei, olvidando por completo el gobierno de Mamerto Fernández, igual que en 2015, para ellos los gobiernos de Cristina y ahora de Alberto/Massa nunca existieron, para ellos es Néstor(olvidando que fue duhalde el que hizo todo el ajuste necesario en esa época), en blanco, Macri (a quien te ponen como el responsable de todos los problemas actuales del país) en blanco, y ahora milei, a quien ya le están echando la culpa de la estanflacion…

3 Me gusta

PARRILLIIIII … " HAY QUE SALIR A APRETAR JUECES " .
¡déjate de joder con tu mirada tuerta! .

Y cuáles son los resultados de parrilli? No existe ese payaso. Estás delirando si los pones a la par.
Este tipo logró un sobreseimiento express de un corrupto vip para ponerlo horas después como presidente del BCRA. Su nivel de manejo es total.

1 me gusta

las inversiones de verdad van a llegar cuando dejemos de ser un país bananero , corrupto e imprevisible .
es imposible que te entre un puto dolar si cada cuatro años cambiamos de rumbo .

1 me gusta

Parece que te olvidaste de uno que estuvo gobernand ahí en el medio.
Si, el hijo marmota de Franco que tuvo que ir corriendo al fmi y darle el préstamo completo a sus amigos para que no se vayan del país. Dicho por el.

2 Me gusta

Ves lo que digo, parece que no leíste lo que puse…

2 Me gusta

Alguien sabe la lista completa de personalidades y mandatarios que vienen el Domingo?, recién vi que Zelenski confirmo que vendrá.

Elon Mask, Stallone, Schwarzenegger, Bruce Willis, Tom Cruise y Liam Nesson no se la pierden ni loco

4 Me gusta

Bruce está re mal de salud :cry:

2 Me gusta

Un presidente que tiene a Ucrania al borde la destrucción, todo muy coherente sería.

5 Me gusta

Jajajaja posta viene el ucraniano? Demente es poco. Metió a toda su nación en una guerra que jamás va a ganar y ahora se da el lujo de ir a una asunción presidencial de un país que no tiene nada que ver con el suyo y ni siquiera puede darle una mano.

2 Me gusta

Si me preguntas a mi, un disparate y no es de extrañar las criticas que está empezando a recibir desde la propia cúpula ucraniana. El alcalde de Kiev por ejemplo.

GAv8dcAWcAA6E-i

3 Me gusta

Coincido, lo que no entiendo es la parte en la que los k del foro le echan la culpa a el de la guerra, pero si, un disparate que venga…

1 me gusta

Zelensky viene a reclutar a los twitteros libertarios que se habían ofrecido por redes a combatir la rusia comunista

6 Me gusta

kjjjj me imagino a los ucranianos muy contentos con la venida de Zelensky

2 Me gusta