Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Te estás tomando demasiado en serio los slogans para la campaña política, con tu ídolo Alberto no te ví tan quisquilloso.

Ahora lo único que importa es ver si gobierna bien o mal.

1 me gusta

¿Desde cuando la endeudarse es algo bueno?!!!.

1 me gusta

Me encanta como el que no voto a Milei, sabe que esta pensando el que lo voto. Y encima antes de que asuma jaja

3 Me gusta

Por que habriamos de desaparecer?
Siguen pensando en nosotros cuando el flamante y ya fallido ministro de economia vuelve a decirte la falopeada de la pesada herencia, en este caso el siendo uno de los principales responsables de la misma. Ellos nos van a dar mas vida.

1 me gusta

Ya lo hizo en 2015 y ni compitio, ¿no recordás “la gran avenida del centro”? (anti-grieta). Le convenía hacer lo que hizo, desde adentro quedarse con el aparato político.

psss… inocente palomita.
Vos crees que la grieta es un invento de ahora y que pasa por dos nombres…

2 Me gusta

Mauricio Macri.

D’onofrio esta con macri. Así que es un peligro.

¡¡¡somos grandes compañero!!! , o esperabas salir de este desastre con mas emisión , mas gasto publico , mas inflación , mas tipos de dólares , mas leliks , mas brecha cambiaria , mas deuda en dólares por importaciones impagas , mas cientos de miles de chocolates rigau , mas impuestos cobrados por adelantado , mas bicicleta financiera , mas bombas con mecha corta para el que sigue etc etc etce .
¡¡y si , va a doler !! . la pregunta que me hago es ; ¿¿ somos conscientes de eso ?? . ¿¿la sociedad esta preparada ?? .
¡¡y ojo !!, te escribe un tipo que piensa que superamos el punto de no retorno , el punto de quiebre …ojala me equivoque porque a veces tengo unos pensamientos de mierda .

Que vos seas macrista, que lo sos, no significa que yo sea Allversista. Nunca lo defendí y lo he criticado, pero en cambio vos, día tras día, semana tras semana, mes tras mes, año tras año, saltas a defender a Macri.

Hay mucha gente que lo voto por el “que se vayan todos”. Literalmente votaron a Milei “porque era alguien nuevo”. Otros lo votaron por la dolarización (que quizas nunca pase). O sea, toda esa gente ya fue estafada.
Vos no te sentís estafado porque siempre fuiste macrista.

1 me gusta

Ya te dio laburo Milai??

1 me gusta

Una dictadura judeo- caribeña de Juan Guaido argentino.

3 Me gusta

Y Macri dijo que iba a sacar el impuesto a las ganancias y Alberto que iba a aumentar 20% las jubilaciones con los intereses de las LELIQs. Cuando dejemos de comerciar con China llamame.

Misma idea que antes. Mucho bla bla pero a la hora de los bifes lo fue a buscar.

No bueno, esta pregunta no puede ser en serio.

1 me gusta

Totalmente, eso es para demostrar que Massa tiene muy pocos votos propios. Habia gente diciendo que la mayoria del 37% era de el

2 Me gusta

La avenida del medio no sirve. Le pasó a Massa en 2015, a Lavagna en 2019 y a Larreta ahora. La falta de personalidad no junta votos.

2 Me gusta

A ver, que pasó acá? El viejo abrió el club en pleno invierno, operando en favor de los K y ahora está con Macri? Kjjjjj

1 me gusta

¿O sea que para vos que los políticos mientan esta bien?. Después no nos quejemos entonces.

Lo que no puede ser en serio, es que insinues que endeudarse es algo bueno. :roll_eyes:

1 me gusta

Se viene la era de la justiciera etílica luchando contra las mafias de las tortas fritas y tortillas.

2 Me gusta

En qué momento dije que está bien? Es una descripción, son deshonestos, sobre todo en campaña. En serio hay que explicarlo?

Disculpame cuando vas a comprar un televisor lo comprás con efectivo/débito o usás la tarjeta de crédito?

Aca hay varios que se la pasan diciendo “dejen de hablar del kirchnerismo que no va mas”, por eso el mensaje, esta mas que claro que estan y estaran siempre, independientemente de quien sea gobierno y de que le vaya bien o no.

2 Me gusta

No lo escribiste, pero lo justificaste poniendo cosas que prometieron otros políticos y no cumplieron.

Comprar algo en cuotas no es endeudarse. Endeudarse es pedir un préstamo.