Por que habriamos de desaparecer?
Siguen pensando en nosotros cuando el flamante y ya fallido ministro de economia vuelve a decirte la falopeada de la pesada herencia, en este caso el siendo uno de los principales responsables de la misma. Ellos nos van a dar mas vida.
Ya lo hizo en 2015 y ni compitio, ¿no recordás “la gran avenida del centro”? (anti-grieta). Le convenía hacer lo que hizo, desde adentro quedarse con el aparato político.
¡¡¡somos grandes compañero!!! , o esperabas salir de este desastre con mas emisión , mas gasto publico , mas inflación , mas tipos de dólares , mas leliks , mas brecha cambiaria , mas deuda en dólares por importaciones impagas , mas cientos de miles de chocolates rigau , mas impuestos cobrados por adelantado , mas bicicleta financiera , mas bombas con mecha corta para el que sigue etc etc etce .
¡¡y si , va a doler !! . la pregunta que me hago es ; ¿¿ somos conscientes de eso ?? . ¿¿la sociedad esta preparada ?? .
¡¡y ojo !!, te escribe un tipo que piensa que superamos el punto de no retorno , el punto de quiebre …ojala me equivoque porque a veces tengo unos pensamientos de mierda .
Que vos seas macrista, que lo sos, no significa que yo sea Allversista. Nunca lo defendí y lo he criticado, pero en cambio vos, día tras día, semana tras semana, mes tras mes, año tras año, saltas a defender a Macri.
Hay mucha gente que lo voto por el “que se vayan todos”. Literalmente votaron a Milei “porque era alguien nuevo”. Otros lo votaron por la dolarización (que quizas nunca pase). O sea, toda esa gente ya fue estafada.
Vos no te sentís estafado porque siempre fuiste macrista.
Y Macri dijo que iba a sacar el impuesto a las ganancias y Alberto que iba a aumentar 20% las jubilaciones con los intereses de las LELIQs. Cuando dejemos de comerciar con China llamame.
Misma idea que antes. Mucho bla bla pero a la hora de los bifes lo fue a buscar.
Aca hay varios que se la pasan diciendo “dejen de hablar del kirchnerismo que no va mas”, por eso el mensaje, esta mas que claro que estan y estaran siempre, independientemente de quien sea gobierno y de que le vaya bien o no.