Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

No

para para vos me estas diciendo que todo esto es por las sixteen champagne?
Alejandro Fantino Aprueba Gif Come Pebetes GIF - Alejandro ...

12 Me gusta

2 Me gusta

Preferia que gane milei en primera vuelta, antes de que se arrodille ante LACRI

2 Me gusta

Pasamos de las sixteen champagne a las eleven sin escalas.

1 me gusta

que te corra por izquierda un medio yanqui es una banda kjjj

4 Me gusta

Tenés gente de derecha común, y la gente de la política de derecha.

El problema es que la gente común los vota.

Ya Milei pidió que Argentina explote. Ahora le toca el turno a la experta en explociones. Son lo peor que hay.

https://x.com/somoscorta/status/1719142152914043169?s=20

5 Me gusta

Es que ahora vamos a un gobierno de Macri. Otro más, sin la moderación de los radicales. Entonces lo mismo pero a fondo, con un muñeco que sirva de presidente testimonial. Es el peor de los escenarios para este momento. Y para la Democracia, la grieta (que se va a profundizar con todo) y el nivel de vida general.
Ayer le armaron una nota en el canal de Macri con todo a favor. Un “periodista” que adornaba todas las barbaridades y le daba letra cuando se iba al pasto, pero ni siquiera fue capaz de hacerla en vivo. Fue una nota grabada y editada. Milei no existe más, si alguna vez tuvo entidad. No va a cambiar la percepción de nadie con respecto a su persona. Veremos cuántos de su espacio entienden que ya no existe y están sometidos a la casta, los empresaurios y los medios.

9 Me gusta

https://twitter.com/mis2centavos/status/1719139538193584193

3 Me gusta

Se cagan de risa los yanquis, ya lo dije un tiempo atras, para el que la ve de afuera deben ser divertidisimas estas elecciones y alto morbo les debe dar que un tipo asi que parece salido de un sketch bizarro se convierta en presidente de un país

17 Me gusta

Sí, la concha de su madre. Es gracioso si lo ves de afuera.

6 Me gusta

Si no es él, que no sea nadie. Así razona.

1 me gusta

Si sabrá esta de explotar dicen que dijo Milei.

“ganaron porque son unos negros de mierda, los kukas lo votaron porque le dieron plata” y esto era los mas coherente de la oposicion, su plan economico politico y social era “no somos el kichnerismo” literalmente

1 me gusta

“centro izquierda… massa” a mi me dicen que el troskismo no resistio

1 me gusta

Ojo con la Antonia eh, dale unos añitos mas y va a ser una bomba

Yo creo que Macri especula (si gana) con usar a Milei y tirarlo arriba de la granada y que se cague quemando políticamente y que lloren y se arrastren por el pavimento desgarrandose las vestidura los pibito que lo siguieron con tanto idealismo y que ahora ven que todo ha sido destruido. Y después quedar él una vez que Milei le haya hecho el trabajo sucio y de paso se lo saca de encima como lateta y bulri

Con la imagen desgastada de Milei ahora al estilo adalberto fernandez, no se cuánto capital político puede juntar al asumir, para goberna solo en la suya. Se lo va a engluti macri, aparte ya le tiene todo lo teléfono pinchado y le plantó micrófono hasta en el culo de Clonan

5 Me gusta

Se la agarraron con Alfonsín, poco más y empiezan a decir que estuvo en Sierra Maestra junto con Fidel Castro.

5 Me gusta

Amigo ya se te explicó. En épocas de elecciones las personas tienden a sacar la plata de los plazos fijos para ver qué hacen, eso es un derecho, pueden hacer lo que putas quieran con la suya. No necesariamente se van al dólar, también van a cuentas a la vista para tener liquidez, fondos comunes de inversión, etc..

De Infobae:
…" El punto es clave porque ante la indudable corrida cambiaria, que hizo subir todas las variantes del dólar, no se verificó una corrida bancaria, que implica pérdida de depósitos. “Es claro que no se producen las renovaciones de los plazos fijos, pero en términos netos los pesos quedan dentro del sistema. Está cayendo la iliquidez y subiendo la liquidez. En términos agregados, no hay ‘corrida bancaria’ ”, explicó el economista Salvador Vitelli quien explica que, en términos reales, en los últimos dos meses los plazos fijos cayeron un 17% mientras el saldo en caja de ahorro creció 30% y en cuentas corrientes 20%…"

…" Desde entonces, el stock de plazos fijos perdió cerca de $450.000 millones, un 4,5% del total , según una estimación de Martín Polo , jefe de Estrategia en Cohen. “El ahorrista tiene preferencia por la liquidez. Gran parte de esos fondos pasaron a cuentas remuneradas o a cuentas a la vista. Al menos por ahora, no hay una fuga de depósitos del sistema sino una recomposición para tener mayor liquidez”, explicó Polo…"

Terror? Hablás de terror con las políticas del miedo que impone el actual presidente, el actual ministro de economía y el candidato a futuro presidente …
Es verdaderamente interesante la perspectiva que toman con uno y otro.
Encima lo lindo es que Massa sigue apareciendo solo, lo que no saben es que cuando gane arrancan devuelta a aparecer los mismos de siempre. El modelo empobrecedor jugando a las escondidas porque si los ven, Massa se cae a pedazos

1 me gusta