Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Es muy injusto que el que la vió venir y no lo votó se coma el pijazo.
Los votantes de milei que salgan con libertad a vender medias, sería un acto de justicia poética. Eso sí: medias a precio estable. Digamos todo.

5 Me gusta

Son korructo, kuka chorro, te bamo a matá!

1 me gusta

sobreseyeron************

Lo digo como lo dice en la nota Tenembaun

1 me gusta

Ya su primer valor, que era el de la lucha contra la casta, se le murió en apenas días. Una payasada historica a nivel político. Ahora tenes metido a Caputo, que fue artificie de raiz de la mayoría de los problemas que hoy sufrimos y para el votante de LLA, Massa no podía arreglar los problemas que él creo, pero…ahora…tenes a Caputo.

3 Me gusta

Estas completamente en pedo

Massa en campaña llego a generar mas rechazo que la propia Cristina

2 Me gusta

La mujer de Massa en el poder hubiera Sido algo muy peligroso…

1 me gusta

Que tiene de casta Caputo?

el 90% de su carrera profesional fue en el sector privado

Definitivamente no entienden que significa casta.
Casta es Massa que toda su vida vivio del Estado

2 Me gusta

No se si realmente hubiese sido ese el caso, pero mi post es para la gente que aca te vive diciendo que “el kirchnerismo no va mas, CFK ya murio, dejen de insistir con eso”

1 me gusta

Los votantes de Massa pataleando por las designaciones de cargos en el nuevo gobierno.
Y si idiotas, gano el que no querian, no les va a gustar las designaciones.

3 Me gusta

Santiago Bausili estaba procesado por negociaciones incompatibles. La Cámara Federal acaba de revocar ese procesamiento. A Bausili lo defiende el estudio Cúneo Libarona.

2 Me gusta

Parece que el idiota sos vos, casta era lo que el criticaba, y ahora suma a su gobierno. Vos estas contento porque va a gobernar con tu amado macri

9 Me gusta

Es increíble jajajaja. Lo mismo con el BRICS. Ganó el que está alineado con USA y se quejan de que no vamos al bloque de Rusia y China.

Si, pero totalmente injustificado, en absolutamente todos los aspectos esta mucho mas al centro y moderado que Cristina. Totalmente irracional ese rechazo.

1 me gusta

O sea que vos me queres decir que la culpa de la curva violeta este en casi 20MM, es del que la entrego en 1MM y no del que estuvo gobernando en el medio?

Lebac, Leliq son distintos nombres de una misma cosa. Fijan la tasa de interes de referencia de politica monetaria. Esa politica monetaria que no quieren perder con la dolarizacion.

1 me gusta

Eso me suena a oportunidad desperdiciada. Era predecible con un payaso alineado a EEUU e Israel, pero no estaba mal tener un contacto mas cercano con semejantes mercados.

1 me gusta

No lo es, el BRICS no es económico, es político. Con China vamos a seguir comerciando perfectamente, como lo hace USA.

2 Me gusta

Sabes que pasa? A esto llegamos con toda esta casta de chorros corruptos que nos gobiernan hace decadas, ya no podes confiar en nadie por mas obvio que pueda parecerte, siempre estan o estuvieron todos entongados de una u otra forma. Ahora Milei tendra que demostrar que el que manda es el, y demostrar con hechos que puede cambiar las cosas para mejor, da igual si alguno aca dice que va a ser todo peor o mejor.

Casta no es unicamente los que trabajaron para el estado, los empresarios prebendario haciendose ricos con el estado, los timberos con informacion privelegiada como este tambien son casta…

10 Me gusta