Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

40,8 y lo dijo la UCA, la misma que usaste de fuente.

4 Me gusta

Milei es populista, increíble, no tienen idea lo que votan, pero te dan la solución a los problemas… soluciones que generan problemas peores a los que ya tenemos.

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Siempre con argumentos sólidos, bien ahí… no tenés nada para decir?

1 me gusta

Como va a ser populista alguien que pregona las libertades individuales y avala que cada uno genere sus propios ingresos

Según Jorge Rial, hoy en día en la cabeza de Macri su peor enemigo a destruir es Riquelme, porque si al matero le va bien es potencialmente presidenciable a futuro en Nación.

Maneja un discurso populista, de derecha y libertario pero populista en otros aspectos, los institucionales y “anti casta” por ejemplo.

2 Me gusta

Duhalde estuvo 10’ en el poder, no generó nada más que devaluar, que era una medida obvia ya que el impresentable Caballo se aferró al 1 a 1 porque se le quemaron los papeles y no supo más qué carajo hacer, y el idiota de deladuda, bueno, mejor ni hablar.
Además… ¿desde cuándo se puede generar superavit SOLAMENTE devaluando la moneda??? Sabés lo que estás diciendo??? Dale, no te expongas.

2 Me gusta

Me genera mucha risa el término “libertario”…

perdón…

:rofl:

1 me gusta

A mí también, pero prefiero usar eso y no “liberal” que en realidad es algo muy distinto.

1 me gusta

Literal son los primeros 4 resultados de google.

4 Me gusta

Creo que lo mejor sería definirlos como Neoliberales, es un término que describe y se despega de la parte filosífica del liberalismo, que coincido que es diferente la cuestión ahí.

2 Me gusta

Pasa que “neo liberal” o "neo con"ya está quemado y hasta diria que corresponde a una generación anterior, esto va un paso más allá-

Jajaja estas en pedo. El tipo de pedo sabe leer. Imaginste una cadena nacional de riquelme. "Yo quiero mucho a mi paí, mucho. Tuve la suerte de jugar en la selesió y me divertí mucho, mucho. Van a ser 4 año muy divertido

4 Me gusta

7 Me gusta

Macri tampoco sabe leer.

3 Me gusta

Agradecele a tu ídolo Alberto

7 Me gusta

No paran las buenas noticias. Gracias Presidente

14 Me gusta

acabo de leer el plan de caputo para dolarizar

si lo llega a lograr, suiza va a ser un país africano al lado nuestro
si falla un país africano va a ser suiza para nosotros

4 Me gusta

Mientras Cristina y Macri sigan ligados a la política Argentina no hay posibilidad de que salgamos adelante.

3 Me gusta