Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Como va cambiando la lucha de los libertarios. Primero era contra la casta y todo el sistema político argentino; ahora, la casta es lo de menos y lo único que importa es la economía y seguridad. En 6 meses, las luchas van a ser contra el aborto y los LGTB porque la economía y seguridad no son tan relevantes.

9 Me gusta

En LN+ Novaresio está confirmando que El Killer estará el Domingo en al Balcón Presidencial.
Kjjjjj

1 me gusta

Habría que averiguar que era casta para los libertarios…

Si casta para ellos era el laburante que gana 200nil x mes y a duras penas llega a fin de mes, con boletos en aumento constante.

O si casta es Caputo, un tipo evasor y timbero financiero que cuenta con “empresas” dónde le facilitan todos las evasiones en impuestos…

Al parecer por ahora, para el libertario la casta es la primer opción

7 Me gusta

dentro de poco lo ves a Milei yendo buscar café para todos en Starbucks y tocando timbre para que le abran la puerta de Olivos.

10 Me gusta

Esto es demasiado.

2 Me gusta

Ya no solo viejos meados,este tiene la bolsa al costado de la cintura por dónde caga .
Patetico este viejo…

Cada vez más la alianza de de la rúa el gobierno de chacho Yacarevich.Por eso ahora se quiere bajar igual que el Frepaso

6 Me gusta

Está llegando Graciela Fernández meijide chacho Yacarevich…a acción social y derechos cuasi humanos

6 Me gusta

Deja de decir gansadas…

1 me gusta

flaco, literalmente no asumió. estas loco. veremos como funciona la cosa

3 Me gusta

El peor error de Milei, ya que sería una señal de que el es otro títere, y está vez de ese inútil…

Si no entiende que Macri es mala palabra en política y sigue haciendole caso, va a terminar siendo un peón en las manos de ese hijo de puta, que junto con la vieja deberian estar ambos presos hace rato…

3 Me gusta

Tugo

4 Me gusta

Milei fue economista de Scioli, es más hay un vídeo dónde se lo ve en una conferencia que está dando.
Francos fue presidente de la fundación financiada por Eunerkian y que Milei también integraba.
Los dejó en recontra off side Cuneo.

3 Me gusta

Que vergüenza… en condicion de que… terrible fantasma

1 me gusta

Igual menos mal que no se lo dio a alguien de Villaruel.

4 Me gusta

Para los que no me creyeron. Por que creen que va Macri al balcón?

4 Me gusta

De careta oportunista nomas. Porque nadie le para el carro en el gobierno ganador. Al contrario le chupan la japi.

3 Me gusta

El bienestar. Se fue a pasear de la manito con el gombromiso de bagar la deuda.

3 Me gusta

Para vuestra consideracion

6 Me gusta

Les va a ir muy bien a los empleados cuando sea suya.

Es una dictadura esto…

Los defensores de la república y la división de poderes como Ángel mercado imagino que van a salir como el gordo del mortero del PO a defender la República de la mano de Lilita Carrió