Al final, tenía razón la Pautosa que MILEI = MASSA (?)
¿Y comparado con el Primer Mundo?
WRONG
Si hay un país donde con los impuestos no se jode, es justamente en Yanquilandia (donde TO-DOS los candidatos en campaña dicen que los impuestos son un robo, pero los siguen cobrando igual). Allá evadir impuestos puede hacer que termines hasta con perpetua, según el monto adeudado. Acá, blanqueo de capitales, amnistía para las deudas, y sigue la joda.
Gasto bublico
No entiendo cómo este comentario tiene tan pocos me gustas.
Haganle caso, hijos de puta.
pensar que nos reiamos con el “votamos a massa para que solucione los problemas de massa” y ahora los libertarios estan “traemos a caputo para que solucione los probleas de caputo” como una aureola le dejaron el culo
como que el empresariado son todos unos garcas? porque nadie me lo dijo debi parecer un idiota
¿Viste?
El punto es que te perdiste la camada de los 90, que pudiendo aumentar los precios lo que se les antojaba, no los subían un joraca. Se ve que eran otros empresarios, sí sí.
Ustedes tienen Mi Lucha,
⟨⟨ nosotros ⟩⟩ tenemos a Mi Ley
Hail David, hail Netaniayu.
Es siempre la misma discusión verga con esta gente.
Argentina no puede ser una economía de servicios y primaria de recursos naturales como Australia porque le sobra gente, tiene 3 veces la misma cantidad de población.
Cállate niño.
:quality(70)/s3.amazonaws.com/arc-authors/lanacionar/380db9ad-b603-4041-bb40-22e239c15584.png)
le das unas ganas al privado de invertir diciendole que no va a tener luz
una pelotuda a pedal
El teto gorditosiev tiene que ser un pibito de 15 años. Las boludece que twittea no tienen otra explicació
2015 vibes.
¿Y comparado con el Primer Mundo?
Argentina no es primer mundo.No tiene sentido compararse con una potencia.