pero si yo siempre dije que no fui a votar ajajajajaja, pero eso no quita el hecho de pensar que massa y larreta son los peores tipos dentro de la politica argentina en la actualidad…
Que mentira la kretina por favor, se llevó todo el credito del pinguino cuando el unico gobierno bueno fue el de él. Encima fue bueno porque le fue re bien al campo, sino estaba lo de la soja a la vieja no la votaba nadie.
Muy bien zhu jingyang diciendo lo que se estuvo estipulado aquí en este tred. Espero que Milei nos traiga esta buena noticia y se retire de los BRIC pero no lo va a hacer, mañana se da vuelta y se hace comunista. Vamos javier
Como 2 años de peleas entre Allverso y CFK, pero claro, era un títere. Cuando le emepzaron a entrar golpes por todos lados (luego de varias cagadas que se mando), termino “abdicando” y le cedio el cargo a Massa.
Yo no milito para nadie. No escribas falacias del espantapajaros. pero vos ahora militas para macri, porque aunque te duela y lo niegues, Milei es Macri.
Si, militas por Milei, hace meses que saltas como loca a defenderlo. Y encima, seguís respondiendo cualquier cosa. Hablaste de “líder mesiánico”, y te respondí que Milei es el político al que mas se ajusta esa definición. Debe ser el máximo de la Historia. Porque es un tipo que aún no goberno, y ya tiene parva de fieles seguidores adorandolo.