Le das a la hermana de Javier?
- Si
- Depende
- No
Le das a la hermana de Javier?
Es un gaydar esa encuesta
No vi el debate ni tampoco se cual era el tópico que se discutía. No puedo emitir opinión alguna.
Que fijación tienen con el sexo gay
Se llama trapito
El chiste se cuenta solo
Murdoch:
Al baúl, número 47.
Ya 47 personas lo domaron
Impresionante
Cada día se vuelve más bobo
Muy democrático todo
Que buzones amigo?
Lo de que cierra una fabrica de Sancor no se porque decis buzon…
Bueh… De verdad seguís con eso? Le echas la culpa a Massa por una situación sindical de hace años de arrastre.
Sol Perez contestaba con puro sentimentalismo berreta sin argumentos
Es lo que precisamente hace tu payaso: “vos estás a favor del robo?” De hecho esa burrada le dijo a sol Pérez en la discusión.
grabois, sol petes y el nazi de biondini los nuevos ídolos de los kirchos, afortunadamente son la oposición más pelotuda de la historia
A Massa especificamente en esa situacion, no. Pero si a este modelo y mentalidad de los ultimos 20 años
Uy perdon señora
A Massa especificamente en esa situacion, no. Pero si a este modelo y mentalidad de los ultimos 20 años
O sea, digamos, está a favor del robo
Uy perdon señora
El de los mambos gays no soy yo, fijaT
Vos sugeriste que ese conflicto fue un problema de massa
En otra oportunidad, para quejarte de Argentina (como siempre), decías que las protestas sociales estaban súper reprimidas y controladas en países como FRANCIA ()
Antes de eso subiste una comparativa falopa de producción de lácteos en NZ y varios te contestaron con datos acerca de lo falaz de tu punto.
Siempre estás con ganas de comprar un buzon y ansioso por compartirlo con la comunidad.
Vieron el dólar? 895 y bajando, lo que es crear buenas expectativas a futuro, acá con Javier no explota nada!!! Vamos a ser un gran país a un futuro razonable
Aprovecha a comprar dolares porque las lediv son otro invento que va a disparar el dolar a la mierda ni bien estallen
Se ve que eras chiquito todavia y no llegaste a ver al mejor arquero de la epoca moderna de River en el arco.
Mi abuelo hablándome de Amadeo:
Se ve que eras chiquito todavia y no llegaste a ver al mejor arquero de la epoca moderna de River en el arco.
Tenes razón
Lamentablemente No llegue a ver a Amadeo Carrizo
Una pena