Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Le das a la hermana de Javier?

• Si
  • Depende
  • No
0 votantes
1 me gusta

Es un gaydar esa encuesta

DFx3W_OXcAAVCIN

3 Me gusta

No vi el debate ni tampoco se cual era el tópico que se discutía. No puedo emitir opinión alguna.

Que fijación tienen con el sexo gay

1 me gusta

Se llama trapito

El chiste se cuenta solo

Muy democrático todo

1 me gusta

Bueh… De verdad seguís con eso? Le echas la culpa a Massa por una situación sindical de hace años de arrastre.

Sol Perez contestaba con puro sentimentalismo berreta sin argumentos

Es lo que precisamente hace tu payaso: “vos estás a favor del robo?” De hecho esa burrada le dijo a sol Pérez en la discusión. :laughing:

image

grabois, sol petes y el nazi de biondini los nuevos ídolos de los kirchos, afortunadamente son la oposición más pelotuda de la historia

5 Me gusta

A Massa especificamente en esa situacion, no. Pero si a este modelo y mentalidad de los ultimos 20 años

1 me gusta

Uy perdon señora

O sea, digamos, está a favor del robo

El de los mambos gays no soy yo, fijaT

1 me gusta

2 Me gusta

Vos sugeriste que ese conflicto fue un problema de massa
En otra oportunidad, para quejarte de Argentina (como siempre), decías que las protestas sociales estaban súper reprimidas y controladas en países como FRANCIA (:laughing:)
Antes de eso subiste una comparativa falopa de producción de lácteos en NZ y varios te contestaron con datos acerca de lo falaz de tu punto.
Siempre estás con ganas de comprar un buzon y ansioso por compartirlo con la comunidad.

Aprovecha a comprar dolares porque las lediv son otro invento que va a disparar el dolar a la mierda ni bien estallen

1 me gusta

Se ve que eras chiquito todavia y no llegaste a ver al mejor arquero de la epoca moderna de River en el arco.

1 me gusta

Mi abuelo hablándome de Amadeo:

1 me gusta

Tenes razón
Lamentablemente No llegue a ver a Amadeo Carrizo

Una pena