El dólar baja por las LEDIVs y por la resolución que sacó Massa después de las elecciones que los exportadores liquiden el 50% de sus dólares en el mercado financiero. Ambas medidas hechas específicamente para seguir vaciando al país.
Los precios suben porque Massa tiró una montaña de pesos a la calle durante la campaña.
Claro y los precios suben de golpe justo ahora que ganó Milei que no va a controlar nada, es solo por la emision de massa, mirá vos, se dió la casualidad.
El empresario dijo, che massa imprimio tanto, sacame el calculo de cuanto quiero aumentar, no me quiero pasar, se que no va a haber controles, no quiero mandar lo que se me cante el culo, ojo.
Vos decís que el empresario sabiendo que no hay control no se está zarpando? jaja
Que este aumento es exactamente culpa de la emisión de massa y nada mas? como les comió la cabeza el león mamita.
El mercado es perfecto se la creyeron.
Es claramente arrastre de emisión y el mercado que se viene con LLA. ES MUY OBVIO, EL QUE NIEGA ALGUNA DE ESTAS DOS COSAS NO ENTIENDE NADA DE DONDE VIVE.
Los muchachos libertarios tienen que entender que viven en Argentina, no entra la lógica del mundo, ni en lo que hizo massa ni en lo que va a hacer milei. Todo con esas ideas sale peor de lo normal.
Es como el dolar que si vas a brasil no le dan pelota y acá te suben los precios si se mueve 10 centavos de dolar.
El empresario se aprovecha hasta donde puede. En una economía estable la remarcación de precios constantes no tiene sentido. El aumento de precios se debe a la inflación, y esta a la emisión monetaria
consumen salud y educación gratis y en muchos casos reciben viviendas sociales “me consta” . ahh !! me olvidaba , te cortan avenidas , autopistas , puentes y calles .
anda a Bolivia y hace lo mismo jajajaaa. ¡¡y reza para no tener un accidente!!!.
Este es el argumento peronista mas gracioso. En todos lados se pudo, la teoría económica lo avala pero en Argentina no se va a poder jamás. Hay que conformarse con gobiernos peronistas que nos mantienen atascados, no pretendan algo mejor, conformense con lo que tenemos hoy
Decir que no se puede revertir y que no hay salida es una expresión de deseo, porque no está basada en nada. Es solo la pretensión de que el PJ/k sea el único partido hegemónico