Te vuelvo a subir el video?
No le da, claramente jajaja, uno quiere debatir seriamente y te chicanean.
Espero que sigan chicaneando después del 10.
De algo que parece ser una obra en construcción? No seas pelotudo.
La inventiva piquetes no tiene límites, jajajajajaja
Y capaz que ese es el futuro que les gusta a la pobre gente que los lleva como ganado el delincuente de Belligoni…total el les saca el diezmo sobre cada plan social que cobran y los hizo marchar ante la posibilidad de que lo saquen como intermediario y se le acabe el curro…
Loco me clavé una siesta rápida y ahora parece que Brasil y Venezuela van a la guerra?
No hay peor ciego que el que no quiere ver
Repito, le confiscaron todos sus ahorros en oro. Es shock total eso. Vos estas queriendo instalar que lo resolvieron con keynesianismo sin que duela tanto…
Si eso no califica como ajuste ya no se que decir
A mí me rebota y a vos te explota
Basta Patricia
El primer New Deal
Al asumir [Franklin D. Roosevelt] la presidencia en 1933 se aprobaron rápidamente varias leyes en el Congreso como fondos asistenciales para desocupados, precios de apoyo para los agricultores, servicio de trabajo voluntario para desempleados menores de 25 años, proyectos de obras públicas en gran escala, reorganización de la industria privada, creación de un organismo federal para salvar el valle del Tennessee, financiación de hipotecas, seguros para los depósitos bancarios y reglamentación de las transacciones de valores. Estas leyes crearon nuevos organismos encargados de llevar a cabo estas medidas.
Bueno, pero entonces qué hacemos? continuamos el camino que llevaba Massa? seguimos imprimiendo guita a lo pavote hasta que la inflación llegue a niveles de hiper sin recortar gastos, para que la gente no la pase mal, hasta que llegue otra vez el 89 y se fundan todos los laburantes? cual es la alternativa al plan de Milei? yo, desde mi ignorancia en macroeconomía, no veo que haya otra salida…

de verdad están discutiendo una crisis yanki de 1930? que bajo cayeron los kirchos
Me refutaron un vídeo de un marrón cagando en un balde, de ahí sin escalas a analizar la crisis del 30
Debería ir guardando estos posts para cuando llegue el momento de la vergüenza…
Hay que ejecutar a Belliboni y Grabois en una gillotina en plaza publica.
Vos me queres decir que teniendo estancamiento económico, recesión, alta inflación, salarios por el piso y consumo bajo, vamos a solucionar los problemas del país?
Es como tener un brazo lastimado y cortarlo para no tener que curarlo más, muy lógico. El único problema es que las estadísticas y los números en la realidad son personas, familias, empresas, etc.
Hace 10 años que vengo escuchando la falacia de la hiper y nunca llego al final.
no eran amigotes lula y maduro?
creo que venezuela quiere hacer la gran putin y quedarce con un pedacito de guyana y a lula no le gusta eso