Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Ahora si!
@Maturdi move esto a llantos.

Y vos vas a poner la jeta para defenderlo? o vas a seguir escribiendo boludeces en el foro?

1 me gusta

Kjkjjkjkkjkkjjkjkkjkkjj!!!

1 me gusta

Los pelotudos son el pueblo y los soretes los gobernantes.

Encima hace 100 años es siempre repeittivo. Viene un gobierno progre que es un asco, votan neolivergaguismo, se comen un pijazo, votan gobierno progre que es un asco, votan neo livergaguismo y asi en un loop infinito.

Es como pimienta puta, viene un DT, gana dos partidos, nos lo cogemos, echan al DT, traen otro DT, gana dos partidos, nos lo cogemos, echan al DT y asi en un loop infinito por la eternidad

2 Me gusta

Justo vos me vas a venir a hablar a mi de escribir boludeces en el florito MAMETA CHICKEN

1 me gusta

Hay una: chuparle la pija a Massa que perdió contra Macri.

Es lo que los kirneristas generaron. Que dependan de las miigajas que dan ellos. Que si votas en su contra, por el motivo que sea, termines pidiendo que vuelvan porque es preferible cagar en un balde que no cagar porque no comes.

1 me gusta

Si milei espera que la gente se banque 2 años así, entonces tiene un par de cromosomas extra. Con un escenario así, no pasa de los 6 meses y con mucha suerte.

4 Me gusta

Los k que recién ahora se dieron cuenta de lo mal que estamos amenazando y diciendo que la gente no se va a bancar otro año más de esto, son lo más gracioso que leí en el foro, 4 años bancandonos esto llevamos, y si querés agrégales los 4 de Macri, total 8 años nefastos, pero no, la gente no se va a bancar otro año malo… Parece que tenían que perder nomás para ver en qué situación se encuentra el país, por qué si ganaba Massa era el mismo cuento desde hace 4 años, en vez de quejarse iban a salir a decir que hay que aguantar, que las buenas están por venir…

1 me gusta

No contestaste a mi pregunta

Estamos hablando de la misma sociedad borrega que se dejó encerrar 2 años y que aplaudían a los de salud a las 21 pero ojo, que no vayan a vivir en mi edificio porque les da ansiedad

1 me gusta

Desde que le dio positivo el analisis, cambio su manera de forear. Ahora es serio y messista.

1 me gusta

Lo tuve que haber sospechado por el avatar de Hambre de Pito badre, mala mía

2 Me gusta

Estanflación y deflación son escenarios (parcialmente) opuestos. El primero tiene alta inflación y el segundo, bueno, lo dice el nombre, bajan los precios (inflación negativa).

3 Me gusta

Siempre dio señales el Champ.

2 Me gusta

Leé tu pregunta, que ya te contesté

Que hermoso tret este badres, hay puro forobardo, belleza absoluta

Es una cagada pero en parte es así. Igual eso se da porque enfrente no hay nada serio tampoco, si no los K perdían fácil y la gente no arriesgaba como ahora lo hizo. Por eso digo que tenés que actuar frío igual. El que no lo afecta es un voto mas entendible, al que lo afecta yo no lo voy a entender nunca, por mas odio a los K que haya.

El problema es que la oposición es de nivel bajísimo también.

1 me gusta

2 años duros se vienen segun milei culpa de la pesada herencia. Me dio un deja vu de mugricio en su gobierno diciendo q se venian momentos dificiles culpa de la otra pesada herencia. Cansado de los gobernantes q se limitan a echarle la culpa de sus descalabros a los q estuvieron antes mientras ellos se enriquecen en el proceso

6 Me gusta

Para nada, todo está así por qué ganó milei, lo mismo paso en 2015, teníamos menos pobreza que Alemania pero como gano Macri al otro día aumento al 30%, y no, Macri no gano por qué el país estaba mal, ganó por qué tn le dijo a la gente que votar, lo mismo ahora, estábamos re bien, pero tn y la nación le dijeron a la gente que votar y al otro día de ganar milei se disparó la pobreza y el desempleo…

5 Me gusta