Mis dos neuronas hicieron cortocircuito
al final, ustedes son mas termos que los kirchneristas
Domadísimos todos los políticos por el capitán reposera. Ahora después de liberar a los rehenes argentinos, poner al ministro de economía y molestar un rato a la loca se va a mirar Netflix.
Mientras los foristas siguen tecleando todos indignados.
Era obvio que algo así iba a pasar, incluso con massa. No hay nada que esté por fuera de lo esperado. Eso si, los libertarios se comieron alto buzón pensando que a ellos no les va a pasar nada y sólo ‘la casta’ va a sufrir.
Insisto el que es macrista no es de River
Cual es el límite de la inflación si no hay guita empleo y la gente no tiene para gastar? hasta que punto pueden subir los precios sin vender? solo los productos escenciales se van a poder abusar. La cantidad de pymes que se van a fundir mamita, ya empezamos.
Yo recuerdo que a De la Rua lo votaron conocidos mios, amigos de mi hermano, que hoy son ultra k y laburan con Larroque, otros en no se que mierda de diversidad sexual. Panquequearon y la pegaron. Hasta habia un puto feo que hoy tiene como 60 años y se cambio el nombre a Victoria. Kjkkjkk! Que gente de mierda!
Peronistas, tipico de ellos.
Inchequeable porque el presidente electo es el master economista Milei.
Bueno si, una parte del radicalismo se fue con los K y otro mas grande con el PRO.
sabes que es lo peor? que estos 2 años donde nos vamos a re cagar de asco no garantiza que el futuro sea prospero, tal vez es peor
Igual a milei se le viene la noche, la gente no aguanta otro año asi
Anda a chuparle la verga a boquita , salamin
Por algo tuvieron quilombo con la anterior administración, ellos mismos dijeron que fue cualquiera el préstamo.
SI este boludo no dolariza mañana, no termina. Ni siquiera llega a 2025
Yo no soy nada. Vote a Massa y perdio. A este pelotudo de Milei le doy una chance, otra cosa no se puede hacer.
Solo me joden los llantos y el tremendismo anticipador de desgracias.
Alguien de los que sabe economía sabe si de la estanflación podés pasar a deflación como hubo con Menem que bajaban los precios? no había laburo y se daba eso que es malo pero me parece mas lógico.
"Estamos creando todos los mecanismos para detener la emisión de dinero para que en un lapso de entre 18 a 24 meses terminar con la inflación. Esa es la evidencia empírica del caso argentino. La convertibilidad, que funcionaba bajo esa misma regla, tardó 20 meses” - Javier Mileicovsky
En 2 añitos vuelve el 1 a 1 gente. Preparense para comprar propiedades y autitos de lujo 0km. Eso si, no sean como los boludos de hace 20 años y no metan plata en un banco que haga corralito, ah y tomense el palo del pais antes de que detone otra vez la bomba como en el 2001.
no se puede , o mejor dicho …poder se puede , pero el costo seria terrible .
olvídate de las inversiones locales y externas , olvídate de que te entre un puto dólar , , perderíamos la insignificante consideración que nos tiene el planeta y seguiríamos dependiendo de una buena cosecha para continuar sobreviviendo un año mas . .
no te olvides que los países mas desarrollados del mundo son parte del FMI y tienen poder de decisión .
si cagas al FMI , cagas a estados unidos , Alemania , Japón , Francia, Italia , china etc etc etc