FAL. Ahora.
-Karina vení, una foto!

Tendrían que hacerle juicio político y echarlos a los camaristas que avalaron las escuchas ilegales que le hicieron a los deudos de los tripulantes del ARA San Juan desde la AFI macrista, para que el inútil supiera si decían algo sobre el, y lo justificaron esto, diciendo que era algo por la seguridad del Estado, como si escuchar a los familiares de los fallecidos en el submarino, fueran parte del grupo Jamás. Que hijos de puta. Tendrían que ir todos presos, Macri, Arribas, la segunda de el en la AFI y los tres camaristas mercenarios amarillos…
Después alguno quiere creer que la justicia es independiente en nuestro país, cuando es manejada por el poder politico…
Solo en nuestro país se avalan semejantes aberraciones, en USA, por escuchar las propuestas de campaña del partido opositor, le costó el puesto de presidente a Nixon y que fuera mala palabra en la política, acá le limpian el nombre y lo aplauden al hijo de puta que ordenó hacer esto…
Igual que Milei … hasta que decidió cederle el gobierno que todavía ni siquiera tomó.
Pero amigo ,lo vote por eso y cada día más casta: ahora entra Ritondo …Scioli,falta Golosa Gas y teléfono directo con Alberto
En cualquier momento abre el call Center como hacía Macri y entra a laburar ángel mercado

Massa hijo dd putaaa
Si no podes mantener abierta una planta en los primeros 6 meses siendo sancor, entonces el problema no es el gobierno.
Piensa solo en el mercado/dinero.
La deja picando y con arco libre.
Gestion Massa
SanCor venía con quilombos desde 2017 por lo menos. Creo que estuvo por fundirse en esos años.
Ahora en la gestión macri-milei seguro que la vuelven a abrir, tranca
A Evo no le pide nada la coya porque la cagan a palazos
Al final vote por un ministerio de seguridad dirigido por un Videla porque me lo sugirió y vendió en el foto Gerardo Yacarevich y resulta que ponen de ministra a una vieja meada montonera ponebombas en jardines de infantes
SanCor venía con quilombos desde 2017 por lo menos. Creo que estuvo por fundirse en esos años.
Se ve que Schiarovich ,el gobernador de Córdoba no pudo
Al final vote por un ministerio de seguridad dirigido por un Videla porque me lo sugirió y vendió en el foto Gerardo Yacarevich y resulta que ponen de ministra a una vieja meada montonera ponebombas en jardines de infantes
Jardines CON infantes.
Ponela a Vicky la puta que te pariooooo…