JAJAJ
Pense que ya habia dejado atras el toc de la trompita de flogger en las fotos, el otro dia se saco unas normales… hay que cuidar las formas javi (?)
Se vuelve a leer en varios espacios la frase “sinceramiento de precios”, forma nordica de decir que te van a romper el culo. Y eso que tenemos 138 de inflacion.
No te preocupes amigo, el culo nos lo vienen rompiendo hace rato.
Por eso mismo, no entiendo ese afán de arrancar diciendote que te lo van a romper mas duro.
Esta asociado al concepto de “pagar la fiesta” … una fiesta de mierda, vasos de plastico, gaseosa pritty
Un poco mas dilatado cada año. Solo eso.
Lo mal que envejecio este video para brancatelli, del moro, y sobre todo, joni viale jajaja. Ahora le chupa la pija al javo a 5 manos
Debe ser el tipo mas bilardista de la historia, xq no se saca nunca ese buzo under armour y la campera de cuero. Ademas, creo que ningun periodista se lo pregunto nunca, debe ser su amuleto, como la bufanda roja del viejo donofrio
2cf166eb-5a6f680×513 64.7 KB
Como me hace cagar de risa siempre Ben Garrison.
¿Quién se suponqu es el del barquito?
Venga ese canje de Leliqs por deuda en dólares
esa campera azul no se la saca hace 1 año
que lilia lemoine sirva para algo y le arme un vestuario potable que lo unico que sabe es disfrazarse la mina
hay que desempolvar el traje de anarquista
Lo mal que envejecio este video para brancatelli, del moro, y sobre todo, joni viale jajaja. Ahora le chupa la pija al javo a 5 manos
lo mal que le va a envejecer a el tambien
venia con el cuento de minarquista de que el estado no sirve para nada, de que es peor el estado que al capone por los impuestos y ahora se va a tener que meter en el culo varias cosas de su idealismo
ya desde el momento que tenga un solo impuesto vigente esta bajando la bandera del estado ladron
y ojo esta perfecto que lo haga y no que se lo coma el personaje que lo hizo famoso
porque su mundo de fantasia no se aplica en ningun lugar del planeta asi que a guardar el librito y ser pragmatico como dice ultimamente
se lo nota mucho mas centrado desde que gano las elecciones esperemos que siga por ese camino y veremos hasta donde llega
yo no voto a nadie pero aun asi por mas papelonescos que me parezcan quiero que a todos les vaya bien porque si les va bien a ellos nos va bien a todos. Esperemos que sea el primer gobierno bueno desde el primero de kirchner alla por 2003
¿Quién se suponqu es el del barquito?
Ehhh george soros? O sino puede ser eeeeh george soros
esa campera azul no se la saca hace 1 año
Haciendo palabra de su bosterismo latente
Ehhh george soros? O sino puede ser eeeeh george soros
Jajaja, siempre es Soros, pero en este caso no, al menos Soros tiene pelo.
Y Lu Palavecino ? ![]()
![]()
Sin bonex, sería darles los dólares directamente. También hay que ver qué pasa con las expectativas una vez que salga la ley que prohibe al BCRA financiar al tesoro. Eso daría un techo a la masa de leliqs y por ahí la expectativa de que los pesos ya no van a aumentar hace más atractiva la inversión. Igual es pura especulación. Ni idea, la verdad.
Klaus Schwab
Dejan las mejores afuera estos, imperdonable…