Vieron la nota con el líder de la masonería argentina previo al último debate?
Acá hay gente ilusionada con cortarle el curro a los políticos. Nivel de entendimiento de escuela primaria tienen. Y te cargan, hacen chicanas estúpidas. Uno los lee como viendo a las vacas en un camión sabiendo el destino fatal que ellas no conocen. Son eso. Vacas yendo al matadero. Felices.
Yo diría “somos vacas”, porque es altamente probable que el destino nacional no pueda cambiar.
No todos tienen la inteligencia superior que tenes vos. Entendelo. La mayoria del pais no maneja ese nivel de iq.
La gente de a pie vota por motivos ajenos al razonamiento cientifico murdochiano, tiene otras necesidades, acumula altos niveles de llenamiento bolistico con los politicos de siempre, y una urna es su unica posibilidad de descargarse.
Noto que desde hace unos dias esta a FULL el colsenter K.
Ademas de los habituales, volvieron los que estaban en el freezer, y sumaron nuevos.
Sepi un poroto.
Yo estoy hablando de los pelotudos que opinan acá, acomplejado mío. Si lees, siempre aclaro que hablo de esta sección.
El que vota contra la inflación y punto no te sube una caricatura de milei musculoso pateando casta.
Sabés que una persona me dió una teoría del fanático de milei (no votante, militante, es decir los chotos que se emocionan acá y escriben giladas, tendré que aclarar de acá en más, parece) es que son gente con autoestima baja.
Chequeé por mi parte militantes del peluca (militaron, fiscalizaron) que conozco en persona y tienen la autoestima por el subsuelo. Pero solo son 3 casos.