Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Le erro en algo? Si Lacri lo maneja a Milady

1 me gusta

Si. Su mayor logro en la vida debe ser moderar un foro en internet.

1 me gusta

Yo digo una vez más… Por qué no esperan al 10 de diciembre, ahí se va a conocer bien el equipo y listo!

3 Me gusta

Arranco el subsidio al liberal …

2 Me gusta

Ese el gataflora argentino que vota a critina kinder y despues cambia el voto vota a macri y despues cambia el voto a alberso y ahora cambia el voto de nuevo porque solamente quiere que le metan la puntita, se asusta cuando le empieza a entrar el tronco

Ahora vota un anarquista y quiere control de brecio y susidio. Jate jode

8 Me gusta

Va a hacer un anarco-capitalista con precio cuidado

5 Me gusta

Miley no me saque la bensione para discabacidá yo te vote!!

5 Me gusta

Al final era berdá lo de caPuto

8 Me gusta

Para mí a Caputo lo necesita un tiempo, para arreglar lo de las leliq y después chau.
Ya deben haber arreglado eso.
Y después seguirá con el plan para eliminar el central

4 Me gusta

Algo a favor que tenia Milei es que parecia una persona alejada del futbol, pero como todo politico argentino siempre termina en la rosca.

Suena contradictorio decir esto en un foro de futbol, pero el futbol y la decadencia de este pais van de la mano. Se imaginan a Frondizi, Illia o Peron hablando de Martin Palermo con la situacion compleja que atraviesa el pais? la verdad que no.

4 Me gusta

Javier SinLey: Discapacitado hijo de puta !!! Vos no te mereces robarme la mía…!!!ponete a caminar la calle vendiendo estampita basura !!!

2 Me gusta

Que tan veridico es que no estan en bueno termino con villaruel???

Yo quiero que ella maneje las fuerzas

Porque sino de que se van a quejar!

1 me gusta

Si vos decís que fue eso, supongo que será.

El verdadero cáncer de este país?

Cada vez que hay una cuenta de twite influencer de un libetario de nombre “Tano mafia”, “el viejo apuñalador”, “beto gordograsiev” “lobo de walstrit” y asi despues buscas y son todo pibito…

2 Me gusta

Es que en estos momentos estan calibrando el indignómetro despues de 4 años. Tomalo como una entrada en calor para venir a putear aca 24/7 a partir de las 0:00 del 10/12

6 Me gusta

Mirá esa cara de jugosas condiciones e información privilegiada que tiene caputo. :smirk:

Yo creo que esta vez va a hacer las cosas bien igual, es un tipo decente, no es de la casta.

:joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

La pendejada que nos dejo cristina y los padres bolu progres

6 Me gusta

Habrán tenido la oportunidad de agarrar una pala? Y un libro?