Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

¿Quien no lo va a dejar perder? Si ya le están soltando la mano de todos lados.

No tiene ningún sentido estatizar la deuda de privados. No sé cuál es la fijación con esas medidas de mierda que tienen algunos

Igual macri se lleva para la mierda con tapia. No se pueden ni ver y el orco va a seguir teniendo poder por la copa del mundo

Brito se lleva mucho mejor con tapia que macri

2 Me gusta

Para mí Macri a tapia lo arregla en un pedo

2 Me gusta
1 me gusta

Acordate que para ayudar a la mierda siempre todos se terminan arreglando.

1 me gusta

No, vivis en argentina, justamente por eso mi comentario

Che no seria más coherente para esa escuela austríaca borrar de un plumazo la herencia?

Respetemos la competencia y la propiedad privada de los medios de producción, que no sea un pase de manos familiar (súper casta eso), que quede para el mejor competidor, y para determinar eso se puede hacer una secuencia de tríos sexuales, de esos que hablaba milei.

Coincido, pero Melconian no.

Igualmente, yo no hablé de eso.

Brovieda brivada

@maxi452 @Gennaro

2 Me gusta

de los medios de producción.

Medios de broducion

3 Me gusta

Es con p

Lo dudo

2 Me gusta

Probablemente vivas comiéndote porongas por confundir la letra. Es algo serio eh.

1 me gusta

El mejor momento de River fue con Macri presidente

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Un comentario estupido, pero con sustento (?)

Por ahora le salio bien al peluca tenerla a la hermana manejando los hilos. Ya en funciones puede ser otra cosa. Tener a brujos y astrologos es sinonimo de fracaso

Ya lo vivimos en el 74 con Lopez Rega y ahora los simios con el asTROLOgo. Tener a esa gente es mal aguero

1 me gusta

Pero hay más brobiedá bribada.

Yo lo vote por lo mismo ,pero como ahora está lleno de Casta macrista con olor a orín y dolor por cálculos renales no lo va a hacer porque que sería de la vida de Juana Viales teniendo que ganarse la vida ???

Que sería de Antonia Macri yendo a un colegio de Budge??

Que sería de máximo Kirchner laburando de carnicero??

Entonces una vez más han cagado al electorado.

2 Me gusta